Jump to content

Otra visión de Sheila


GUS GEIJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La iluminación que presenta, al igual que la sombra que proyecta ganando volumen, me parece estupenda.

 

La pose :1ok:

 

El tema del texto, será por algún motivo en concreto. ;)

 

Por poner una pequeña pega, me pasa lo mismo que en tu anterior toma, piel la veo con cierta tonalidad amarillenta.

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación que presenta, al igual que la sombra que proyecta ganando volumen, me parece estupenda.

 

La pose :1ok:

 

El tema del texto, será por algún motivo en concreto. ;)

 

Por poner una pequeña pega, me pasa lo mismo que en tu anterior toma, piel la veo con cierta tonalidad amarillenta.

 

Saludos.

 

Coincido con lo comentado por el compañero, también la edición de ambos ojos no me parece exactamente igual, supongo que es por el tema de la iluminación... aunque la pose me encanta y me parece un retrato precioso, felicidades Gus, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea, la sombra, el texto y la foto me parecen geniales, pero corregiría -bajo mi punto de vista- un par de detalles, el primero y más importante sería el procesado en los ojos, no están igualados, en mi monitor el de la izquierda parece más sobreenfocado, luego con el texto dejaría más margen al de la izquierda para que no llegase a las sombras, y el pelo tampoco me acaba de convencer, aunque conste que en grande (en el Flick, que poco más aumenta, ojo...) se aprecia algo mejor.

 

Interesante y original aporte, enhorabuena. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta foto me crea un gran dilema pues cuando intento leer el texto, caigo hechizado por los ojos de la modelo.

 

  Un fotonazo en toda regla, en todo caso, no es novedad en este autor.

 

  Gracias por compartirla con nosotros y dejárnosla disfrutar.

 

  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no veo el merito de esta foto....una luz simple (no por ser complicada es mejor, pero en este caso la luz es simple y ramplona).

La foto la llena la chica que para unos puede ser guapa, aunque su belleza no la veo bien retratada, y las letras con una tipologia atrayente son los que pueden ayudar a hacer de esta fotografia una imagen con cierto interes. El aspecto tecnico es muy elemental y gracias a la sombra y la sopa de letras se gana algo de profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...