GUS GEIJO Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola a todos! Este retrato está realizado en estudio con ventana y beauty a 45º, ISO 100, f8 Espero que os guste! Saludos! GUS GEIJO TXT por Gus Geijo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues me encanta, nada que decir puede que el procesado de los ojos lo vea algo asimetrico pero puede ser mi monitor.... me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Genial, sobre todo la idea de enmarcarla con texto. :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta la foto y la definición de la imagen, el texto también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta y la veo más que apta para el foro erótico/desnudos. Una iluminación muy elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Enhorabuena compañero, Me gusta. Entiendo que has querido esas sobras a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me encanta esta propuesta. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gran toma, tratamiento de la luz, modelo, composición... todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 eres un maestro GUS, sigo tu trabajo en flickr y me parece impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Por cierto, Sheila te pone las cosas mas faciles. la belleza de la modelo ayuda,jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Fenomenal trabajo y muy profesional como todos los tuyos, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Impresionante como el resto de tu trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Fotaza, y sobretodo, no desmereciendo a la modelaza, el texto es brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La iluminación que presenta, al igual que la sombra que proyecta ganando volumen, me parece estupenda. La pose El tema del texto, será por algún motivo en concreto. Por poner una pequeña pega, me pasa lo mismo que en tu anterior toma, piel la veo con cierta tonalidad amarillenta. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La iluminación que presenta, al igual que la sombra que proyecta ganando volumen, me parece estupenda. La pose El tema del texto, será por algún motivo en concreto. Por poner una pequeña pega, me pasa lo mismo que en tu anterior toma, piel la veo con cierta tonalidad amarillenta. Saludos. Coincido con lo comentado por el compañero, también la edición de ambos ojos no me parece exactamente igual, supongo que es por el tema de la iluminación... aunque la pose me encanta y me parece un retrato precioso, felicidades Gus, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La idea, la sombra, el texto y la foto me parecen geniales, pero corregiría -bajo mi punto de vista- un par de detalles, el primero y más importante sería el procesado en los ojos, no están igualados, en mi monitor el de la izquierda parece más sobreenfocado, luego con el texto dejaría más margen al de la izquierda para que no llegase a las sombras, y el pelo tampoco me acaba de convencer, aunque conste que en grande (en el Flick, que poco más aumenta, ojo...) se aprecia algo mejor. Interesante y original aporte, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Esta foto me crea un gran dilema pues cuando intento leer el texto, caigo hechizado por los ojos de la modelo. Un fotonazo en toda regla, en todo caso, no es novedad en este autor. Gracias por compartirla con nosotros y dejárnosla disfrutar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me quito el sombrero, perdón, el cerebro. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena, me a sorprendido gratamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Sinceramente no veo el merito de esta foto....una luz simple (no por ser complicada es mejor, pero en este caso la luz es simple y ramplona). La foto la llena la chica que para unos puede ser guapa, aunque su belleza no la veo bien retratada, y las letras con una tipologia atrayente son los que pueden ayudar a hacer de esta fotografia una imagen con cierto interes. El aspecto tecnico es muy elemental y gracias a la sombra y la sopa de letras se gana algo de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas