didache Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola a tod@s. Me atrevo a subir una foto de esta misma mañana. Espero que sea de vuestro a grado. Como siempre agradezco vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La toma atrapa, esa silueta casi perdida de la derecha es genial, la zona inferior sé que es buscada, esos negros penetrantes que generan una diagonal, me gusta un mundo, tu toma es una toma de autor, enhorabuena. Abrazos para ti Diego, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La toma atrapa, esa silueta casi perdida de la derecha es genial, la zona inferior sé que es buscada, esos negros penetrantes que generan una diagonal, me gusta un mundo, tu toma es una toma de autor, enhorabuena. Abrazos para ti Diego, grandes. Hola Daniel. Me alegra saber que te gusta. Y agradezco enormemente tus amables palabras y el apoyo moral que siempre va en ellas. Desde el sur de España, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Sobre el procesado no estoy en disposición de opinar, me queda mucho que aprender, sobre la composición te puedo decir que me encanta y ese ambiente captado genial. Cuenta una historia pero muy bien contada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Es una imagen impresionista, en todo caso trataría de rebajar los negros del primer plano hasta conseguir levemente rasgos de texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 A mi me gusta pero quitaría dos dedos +- de suelo, nos acercaríamos más a la escena que desde luego es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Cortaría también un poco por abajo...................por lo demás esta genial. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La fotografía atrapa, también la veo en formato pano cortando por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 A mi me gusta pero quitaría dos dedos +- de suelo, nos acercaríamos más a la escena que desde luego es muy buena. Coincido en lo del corte, por lo demas, me gusta, en especial la idea. Saludos desde El Norte, didache. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gran toma con una muy buena composición y mejor procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Es una imagen impresionista, en todo caso trataría de rebajar los negros del primer plano hasta conseguir levemente rasgos de texturas. Saludos. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 En un principio he pensado en ese corte también, pero viendola un rato, mejor tal cual. Buena composición jugando con esa profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A mi me gusta pero quitaría dos dedos +- de suelo, nos acercaríamos más a la escena que desde luego es muy buena. Mejor, imposible, lo comparto plenamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 puedes recortar para dar más presencia a las personas, pero me gusta, la fuerza de esa zona oscura, esa división notoria entre luces y sombras, recuerdos, presente, y lo que transmite un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sobre el procesado no estoy en disposición de opinar, me queda mucho que aprender, sobre la composición te puedo decir que me encanta y ese ambiente captado genial. Cuenta una historia pero muy bien contada. Gracias Pajavi, por pasarte y por comentar la foto. Me alegra saber de que te gusta el ambiente captado. Saludos. Es una imagen impresionista, en todo caso trataría de rebajar los negros del primer plano hasta conseguir levemente rasgos de texturas. Saludos. Fue mi primera idea. Pensé lo mismo que tu Leandro. Pero al ver el resultado y como se complementaban la zonas oscuras con las claras decidí dejarla así. Agradezco tu comentario de veras. Un abrazo. A mi me gusta pero quitaría dos dedos +- de suelo, nos acercaríamos más a la escena que desde luego es muy buena. Hola Halverto. No te creas que no lo he hecho... He experimentado mucho con la foto, pero el resultado final no me llegaba a convencer del todo. Eso no significa que no lleves razón. Agradezco tu sugerencia. Saludos. Cortaría también un poco por abajo...................por lo demás esta genial. Buen trabajo Hola Olafbender. Te comento lo mismo que a Halverto. He probado con el recorte, pero comparándola con la versión primitiva, me convencía mas dicha versión. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La fotografía atrapa, también la veo en formato pano cortando por abajo. Un salu Coincido en lo del corte, por lo demas, me gusta, en especial la idea. Saludos desde El Norte, didache. +1 misma opinión compañero. Saludos. Totalmente de acuerdo Saludos Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Como decía anteriormente a los compañeros, he probado el formato panorámico y a cortar por debajo. Comparándola con esta versión, no me terminaba de convencer del todo. Eso no significa que como comentáis quede mejor de esa manera. Simplemente es que me llena mas así. Saludos desde el Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La idea me parece muy buena, me gustan mucho la figura del fondo y la construcción del lado izquierdo le dan un balance perfecto a la toma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 En un principio he pensado en ese corte también, pero viendola un rato, mejor tal cual. Buena composición jugando con esa profundidad de campo. Saludos. puedes recortar para dar más presencia a las personas, pero me gusta, la fuerza de esa zona oscura, esa división notoria entre luces y sombras, recuerdos, presente, y lo que transmite un abrazo Estoy mas en la linea de vosotros. Esa zona oscura, en contraposición con la neblina, creo que se complementan como el yin y el yang. A mi también me atrapa. Tuve suerte de toparme con esta escena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La idea me parece muy buena, me gustan mucho la figura del fondo y la construcción del lado izquierdo le dan un balance perfecto a la toma. Un abrazo! Esa es la palabra idónea. "Balance". Gracias Freddy, me alegra saber que te gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Es inmensa, evocadora. No necesita ni título. Qué buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Es inmensa, evocadora. No necesita ni título. Qué buena. Saludos. Uff, Frolik. Vaya comentario mas motivador. Me alegra de veras de que te haya gustado. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas