daniel lópez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 hola a todos los foreros,llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca habia subido una foto... este es mi primer aporte,espero vuestras criticas y que me ayudeis a mejorar en esta pasion que descubri hace bastante poco. venga espero vuestros consejos... La Rijana por daniellopezlopez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Excelente, muy buena foto, la composicion te quedo muy bien a mi parecer. los colores muy agradables con ese sol entrando por entre las rocas puede que un poco oscura pero esta al limite de lo bien. (para mi) muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues si esta bien tu primer aporte en el foro compañero, prueba a levantar un poco las sombras por probar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Creo le falta mas aire por la derecha..buena toma ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta la toma,a mi gusto le faltaría mas arena a la derecha buscando como has hecho la diagonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 A mi me gusta tal cual... esa luz estoy seguro que es la que viste y por lo tanto yo la veo muy pero que muy bien. Quizás no se si podías situarte más a la derecha y situar el sol en el centro de las rocas, por lo demás, como te digo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 A mi me gusta tal cual... esa luz estoy seguro que es la que viste y por lo tanto yo la veo muy pero que muy bien. Quizás no se si podías situarte más a la derecha y situar el sol en el centro de las rocas, por lo demás, como te digo muy bien. lo intentere la proxima vez estaba fuertecito el sol eeeeeeeeeee el sitio es extraordinario y seguro te dara muchas fotos recoje los consejos y al ataque buena toma saludos mañana mismo estoy antes de que amanezca con to el chiringuito montao... Muy buena, lo que no me explico es como pillaste el hueco sin pescadores, jejeje. Prueba a levantar sombras. Has escogido un lugar precioso para disparar. Aprovechalo yo tampoco me lo explico...casualidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 gracias por pasaros y comentar me sirve de mucho.. intentere tambien sacar mas arena como dice el amigo jose carmona pero para el que no conozca la playa decir que no hay mas de 4 o 5 metros de arena antes de empezar el cerro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bonita toma con un luz muy apropiada. Bonito contraluz con unos colores muy naturales y agradables. lo que observo es un halo alrededor de todas las rocas Hola Vivas12. Por lo que he visto en Flickr no se notan tanto los halos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 No la toques: el ocaso es así. Y haz el favor de colgar más. No seas egoísta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 ¿0 es un amanecer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Conozco esta playa y has capturado un momento precioso...creo que es un amanecer...me gusta el momento de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bonito amanecer/atardecer. Yo también probaría a levantar sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro en primer lugar. La toma la veo bien en general, con algunas cositas a mejorar en el encuadre (el sol entre las rocas, el mar y la esquina inferior derecha de la foto) y un poquito oscura, pero me parece más que meritoria para ser un primer aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Ya lo habéis comentado todos, sólo decirte que la tomo me gusta y mucho+++++ Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues para ser el primer aporte no está nada mal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas