Jump to content

Playa de La Rijana

daniel lópez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros,llevo mucho tiempo leyendo el foro

pero nunca habia subido una foto...

este es mi primer aporte,espero vuestras criticas y que me ayudeis a mejorar en

esta pasion que descubri hace bastante poco.

venga espero vuestros consejos...

12525640705_7ec1319569_c.jpg
La Rijana por daniellopezlopez, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal cual... esa luz estoy seguro que es la que viste y por lo tanto yo la veo muy pero que muy bien. Quizás no se si podías situarte más a la derecha y situar el sol en el centro de las rocas, por lo demás, como te digo muy bien.

lo intentere la proxima vez

estaba fuertecito el sol eeeeeeeeeee el sitio es extraordinario y seguro te dara muchas fotos recoje los consejos y al ataque 

buena toma 

saludos

mañana mismo estoy antes de que amanezca con to el chiringuito montao...

Muy buena, lo que no me explico es como pillaste el hueco sin pescadores, jejeje. Prueba a levantar sombras. Has escogido un lugar precioso para disparar. Aprovechalo

yo tampoco me lo explico...casualidades..

Enlace al comentario

Bienvenido al foro en primer lugar.

La toma la veo bien en general, con algunas cositas a mejorar en el encuadre (el sol entre las rocas, el mar y la esquina inferior derecha de la foto) y un poquito oscura, pero me parece más que meritoria para ser un primer aporte.

Un saludo

Enlace al comentario