Jump to content

aayarza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar muchas gracias por tu opinión, Eduardo :1ok:me alegra te haya agradado la foto.

Así es, el objetivo es bastante nítido y si a eso le sumamos que es un gran angular y que la profundidad de campo es enorme, pues la mayoría de fotografías salen muy bien enfocadas, aún en movimiento. La distorsión no la he corregido, pero en realidad depende mucho del sujeto a fotografiar, en este caso no lo creí necesario; aunque puedes darte cuenta de la distorsión de barril en la pequeña sombrilla ubicada a la derecha de la línea de árboles del bosque.

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el color que aporta esta foto y el contraste entre el suelo y el cielo. Yo hubiese jurado que habías corregido la distorsión, pero veo que ya has dejado claro que no. Gran foto.

Respecto a el encuadre, me hubiese gustado mas el árbol por la izquierda ya que tiene mas ramas por la derecha y en tu encuadre casi no respira por el lado derecho.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también tengo ese objetivo y es con el que más disfruto por el momento. La toma tiene una tonalidad muy buena, pero también me hubiera gustado un poco más de aire por la derecha. Además, una sugerencia, dispara a f/8-f/11, todavía ganarás más en nitidez. Que sigas disfrutando del objetivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el color que aporta esta foto y el contraste entre el suelo y el cielo. Yo hubiese jurado que habías corregido la distorsión, pero veo que ya has dejado claro que no. Gran foto.

Respecto a el encuadre, me hubiese gustado mas el árbol por la izquierda ya que tiene mas ramas por la derecha y en tu encuadre casi no respira por el lado derecho.

Enhorabuena.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con el compañero.

SALUDOS

Enlace al comentario