sxome Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Una de mis ultimas fotos con esta gran maquina, pero el consumismo llamó a mi puerta y decidí pasarme a FX con la D610. Ahora tendré mejor camara pero el fotografo seguirá teniendo las mismas carencias y menos dinero. Me encanta esta foto de la última salida, pero es mi hija y no soy objetivo,jeje Se aceptan todo tipo de comentarios, sobre todos críticas para seguir aprendiendo. Carlota B&W por sxome, en Flickr Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 15 de Febrero de 2014 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenas. La foto es muy bonita y bien ejecutada, con el buen gusto que suele haber en otras fotos tuyas que he visto. La veo bien enfocada, me gusta mucho. Quizá esa linea vertical que cruza la foto sea lo único que me sobra, ya que le roba protagonismo a la hermosa protagonista. Felicidades por la nueva compra, dudo que te arrepientas. Eso si, preparare con el precio de las nuevas lentes. Deseando ver fotos nuevas ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Ya tienes la 610????? :o Vamos a la foto, coincido con el compañero en cuato a la linea vertical, pero la mirada de la niña llena toda la foto. Esperamos ver pronto fotos con la nueva maquinita. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola Sxome..gran foto, tu hija es una muñeca, y la expresión de su carita muy espontánea..una sola cosa al respecto, recortar por debajo el objeto desenfocado...tiene mucha vista en la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Preciosa la niña y su mirada. Me encanta la foto, como te han dicho, solo recortar un poco por abajo y por la derecha. A disfrutar de la nueva máquina, la modelo ya la tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Además, cada fallo que cometas se verá bastante más que antes y seguro que empieza a apetecerte comprar alguna lente de las buenas. En cuanto al retrato creo que el foco está más en el gorro de la niña que en los ojos. El gesto es bonito, de modo que la oportunidad para hacer la foto creo que es buena. Me gusta también el encuadre y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bonita foto, me gusta. Un virado muy chulo y equilibrado. Y por cierto se confirma el hecho: las Carlotas son preciosas Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 me encanta compañero, esa mirada de tu niña es una preciosidad.. , por otra parte ese virado me gusta bastante, buen trabajo compañero, y disfruta de esa preciosidad de hija que tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues nada, ahora te compras una lente de las buenas, será que ese 85 es malo, y ya sabes a consumir!!.....muy buena foto tío. Disfruta del ff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ojazos!! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas. La foto es muy bonita y bien ejecutada, con el buen gusto que suele haber en otras fotos tuyas que he visto. La veo bien enfocada, me gusta mucho. Quizá esa linea vertical que cruza la foto sea lo único que me sobra, ya que le roba protagonismo a la hermosa protagonista. Felicidades por la nueva compra, dudo que te arrepientas. Eso si, preparare con el precio de las nuevas lentes. Deseando ver fotos nuevas ya. Saludos. Coincido con lo comentado por el compañero, quitando esa barra que cruza, la niña es preciosa y no me extraña que no puedas ser objetivo, el b/n me encanta, suerte con tu nueva adquisición, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Recortar el objeto del primer plano? No... Le añade profundidad. Recortar por la derecha? ni hablar, el encuadre es perfecto. Esa mirada está bien donde está. El objeto de atrás? Bueno, más que molestar, en cierta manera enmarca al punto de atención principal, aún así no es una foto de estudio, no creo que se pueda juzgar como un error. Creo que la foto no tiene pegas, ya que de foco la veo perfecta también. Editado 16 de Febrero de 2014 por hastily Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Una mirada que trasmite serenidad. Esa toma me gustaría verla en color. Se intuye un color de ojos precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gran retrato, la modelo preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Buenas. La foto es muy bonita y bien ejecutada, con el buen gusto que suele haber en otras fotos tuyas que he visto. La veo bien enfocada, me gusta mucho. Quizá esa linea vertical que cruza la foto sea lo único que me sobra, ya que le roba protagonismo a la hermosa protagonista. Felicidades por la nueva compra, dudo que te arrepientas. Eso si, preparare con el precio de las nuevas lentes. Deseando ver fotos nuevas ya. Saludos. Gracias por pasarte, vecín. En cuanto a la compra tiene pinta de que no me voy arrepentir. De momento tiraré con el 28mm 1.8 y el 85mm 1.8. Quiero acostumbrarme a trabajar con estas dos fijas durante un tiempo currandome los encuadres y conociendo bien el material que tengo entre manos, asi que espero que no vuelva aflorar en mi la vena consumista. Ya tienes la 610????? :o Vamos a la foto, coincido con el compañero en cuato a la linea vertical, pero la mirada de la niña llena toda la foto. Esperamos ver pronto fotos con la nueva maquinita. Un saludin!! Ya la tengo esther, pero todavia no he podido hacer mas que pruebas. De momento me quedan claras dos cosas: el fullframe, su pdc, su visor y sobre todo sus ISOS altos merecen cada euro que he pagado. Por otra parte después de probar la d610 me queda claro tambíen que la d7000 era un maquinón. Hola Sxome..gran foto, tu hija es una muñeca, y la expresión de su carita muy espontánea..una sola cosa al respecto, recortar por debajo el objeto desenfocado...tiene mucha vista en la toma... Preciosa la niña y su mirada. Me encanta la foto, como te han dicho, solo recortar un poco por abajo y por la derecha. A disfrutar de la nueva máquina, la modelo ya la tienes! Gracias por pasaros, en cuanto lo que dices del recorte, para mi no me sobra nada de desenfoque, me gusta así. he visto varias fotos de buenos fotográfos de bodas que utilizan estos desenfoque para emparcar el motivo y quiero empezar a incluirlo en alguno de mis retratos. Editado 16 de Febrero de 2014 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Además, cada fallo que cometas se verá bastante más que antes y seguro que empieza a apetecerte comprar alguna lente de las buenas. En cuanto al retrato creo que el foco está más en el gorro de la niña que en los ojos. El gesto es bonito, de modo que la oportunidad para hacer la foto creo que es buena. Me gusta también el encuadre y la luz. Hola roberto, espero que no me de por comprar opticas como las tuyas, me echan de casa,jejeje Hola Santi, vaya modelo más guapa que tienes y que bien posa. En cuanto a la toma, el virado perfecto, pero es cierto que ese elemento que cruza la foto estorba un poco por que "roza" casi con la protagonista, pero el retrato que has hecho a tu hija me encanta , buena despedida le has hecho a la D7000. P.D.- Acabo de procesar los dos disparos que hice de prueba al objetivo que me acabas de vender y "casi perfectos", tenía puesto en la cámara ISO 640, ya decía yo que aunque la primera la tiré a 1.8 la velocidad me pedía 1/1250, jajaja, cosas de novato, pero me gustan como han quedado, ahora solo queda dominar ese nuevo objetivo. Saludos... Gracias por pasarte Alberto. Espero ver pronto como sacas partido a ese 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy bonita foto, me gusta. Un virado muy chulo y equilibrado. Y por cierto se confirma el hecho: las Carlotas son preciosas Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk jiji, muchas gracias. Las Carlotas son tan guapas como el nombre que las acompaña me encanta compañero, esa mirada de tu niña es una preciosidad.. , por otra parte ese virado me gusta bastante, buen trabajo compañero, y disfruta de esa preciosidad de hija que tienes. Saludos. Gracias. la mirada esta ensayada, ya son dos años diciendole: Carlota, foto,aquí!! Pues nada, ahora te compras una lente de las buenas, será que ese 85 es malo, y ya sabes a consumir!!.....muy buena foto tío. Disfruta del ff Espero quitarme del consumismo por un tiempo. Gracias por pasarte. Ojazos!! Me encanta! Gracias. saludos. Coincido con lo comentado por el compañero, quitando esa barra que cruza, la niña es preciosa y no me extraña que no puedas ser objetivo, el b/n me encanta, suerte con tu nueva adquisición, un saludo, Recortar el objeto del primer plano? No... Le añade profundidad. Recortar por la derecha? ni hablar, el encuadre es perfecto. Esa mirada está bien donde está. El objeto de atrás? Bueno, más que molestar, en cierta manera enmarca al punto de atención principal, aún así no es una foto de estudio, no creo que se pueda juzgar como un error. Creo que la foto no tiene pegas, ya que de foco la veo perfecta también. Gracias por el comentario hastily. Ya se que yo no soy objetivo, pero como tu, veo la foto sin recorte alguno. Una mirada que trasmite serenidad. Esa toma me gustaría verla en color. Se intuye un color de ojos precioso. Gracias por pasar. Estudiaré la posibilidad de colgarma a color, aunquemi primera impresión me pidió bW Muchas gracias yolanda, intentaré sacarle partido a la nueva adquisición, seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gran retrato, la modelo preciosa. Se agradece el comentario, tanto por parte del fotografo/padre como de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 personalmente, me gusta mucho. el B&N le sienta bien y el encuadre es bueno. por poner un pero, esa cosa de atras blanca que cruza la foto distrae. un saludo y disfruta de la nueva camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Coincido con Hastily: la foto es de exposición. La barra vertical de la izquierda ayuda a encuadrar a la niña. Enhorabuena por la niña, por la foto y por la nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Gran foto y gran pérdida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Recortar el objeto del primer plano? No... Le añade profundidad. Recortar por la derecha? ni hablar, el encuadre es perfecto. Esa mirada está bien donde está. El objeto de atrás? Bueno, más que molestar, en cierta manera enmarca al punto de atención principal, aún así no es una foto de estudio, no creo que se pueda juzgar como un error. Creo que la foto no tiene pegas, ya que de foco la veo perfecta también. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Una toma y un procesado brillante....¡muy buen trabajo y gracias por compartirlo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Excelente compañero, ningún pero, a mi el fondo no me molesta para nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Que bonito B&N, encuadre y la niña expresa una ternura especial. Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas