Basmorpi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Caposoto-7 por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta la imagen, aunque el procesado es agresivo el resultado te ha quedado bastante bien, además me gusta que hayas incluido la baliza en la arena. Un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta la imagen, aunque el procesado es agresivo el resultado te ha quedado bastante bien, además me gusta que hayas incluido la baliza en la arena. Un saludo paisano. +1 Aunque a mi me sobra un poco de procesado; para mi gusto la hace muy irreal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 como te comentan ...se te ha ido un poco la mano con el procesado...pero pa gustos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Aunque en el procesado estoy con el compañero, en este caso me gusta el resultado final, veo una composición muy buena por ese color de la baliza de la orilla ... buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 el procesado serà el que es ... pero queda muy espectacular y la boya ya ni te digo ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Es que sin ese procesado, perdería muchos puntos. Así es realmente impactante. Además está muy bien compuesta. Una chulada de foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede33834 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me encanta! El procesado es una herramienta mas que el fotógrafo actual debe manejar. Así que aplaudo el resultado final. Mis felicitaciones.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena. A mi me gusta mucho el resultado final, creo que sin ese procesado tan agresivo la foto no seria asi de impactante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues a mi el procesado me resulta muy artistico, es una manera mas de crear arte. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mi me encanta la imagen. No me molesta el procesado, para nada, creo que es un acierto. Lo dicho, gran imagen. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.