Jump to content

La edad de la inocencia!


dodober

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

No sabia muy bien donde colgar esta foto. Al final decidí hacerlo aquí. A ver que os parece.

 

La parejita en cuestión es mi hija con un compañerito de clase. Volvíamos de un cumpleaños, y se cogieron de la mano  con una naturalidad que me inspiro a hacerles esta foto.

 

12546247844_9aee7b914a_c.jpg

 

EXIF:NIKON D800,F/5.6, Exposición: 1/160, ISO 200, Distancia focal: 48mm, sin flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el objetivo que tienes hubiese tirado a 2,8 y a 70mm,para intentar desenfocar el fondo y hubiese esperado que pasase el hombre con el perro.Además te ha quedado subexpuesta,los negros del vestido de la niña están empastados.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...