Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Callejeando una mañana por el laberinto de calles cercano a Durban Square (Katmandu) me sorprendio la actitud de esta señora pues se desplazaba gateando de puerta en puerta haciendo sonar un pequeño cascabel que llavaba en una de sus manos.Al rato comprendi que era ciega y lo que demandada era una pequeña limosna en este caso un vaso de leche,fue lo unico que consiguio despues de recorrer todo el callejon.Por mi parte le ofreci unas rupias,no pude seguir fotografiandola. Nikon D200+18-200VR a 105mm. 1/60 f/5,3 ISO900 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola no se si es que perdio resolucion al subirla o el efecto que le diste en ps pero la veo un poco fuera de foco, personalmente me molesta la vista y no distingo bien los rasgos de la mujer, el encuadre me gusta y los colores parecen saturados, no se como explicartelo pero es como si tuviera la vista nublada y me cuesta verla con nitidez, puede que no sea un problema tuyo creo que es por el color de su piel y el pañuelo que lleva en la cabeza que al ser del mismo tono suaviza la imagen, por otro lado te envidio poder recorrer esos lugares un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Joan la foto me gusta ahunque estoy de acuerdo con Pablo la veo un pelín fuera de foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas