Jump to content

La Torresaviñán

Nico 73

Publicaciones recomendadas

El encuadre me parece muy bueno. Personalmente lo único que cambiaría es la exposición. A mi me gustan cuando la imagen se ve como lo que uno ve en la noche. Es decir, mucho mas oscuro. Pero es algo absolutamente personal y de ninguna manera es una valoración negativa, solo gustos!! Felicitaciones y un saludo grande desde Buenos Aires.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me parece muy bueno. Personalmente lo único que cambiaría es la exposición. A mi me gustan cuando la imagen se ve como lo que uno ve en la noche. Es decir, mucho mas oscuro. Pero es algo absolutamente personal y de ninguna manera es una valoración negativa, solo gustos!! Felicitaciones y un saludo grande desde Buenos Aires.-

En ese tema discrepo. Una fotografía que gracias a la técnica nos puede mostrar más de lo que nuestra pupila puede permitir, merece ser mostrada.

Un saludo.

Buen trabajo compañero, te ha quedado una toma bastante buena, felicidades.

Saludos.

Gracias, un saludo

buena toma y gracias por comentar la face lunar poco la dan y creo que en nocturnas tiene mucha importancia para valorar y aprender

Una luna llena da más luz de la que imaginamos. Y 30 segundos es más o menos el límite para que las estrellas aparezcan como trazas. En fase de cuartos, hay que tirar de ISO alta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...