Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 aldeana en kempur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Foto muy buena, lastima el ojo tapado. Desde mi punto de vista , le sobra un poco de saturación. Pero te repito, foto muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Foto muy buena, lastima el ojo tapado. Desde mi punto de vista , le sobra un poco de saturación. Pero te repito, foto muy interesante. creo que tengo que volver a calibra el monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 (editado) creo que tengo que volver a calibra el monitor Me temo que si. En todas tus fotos tengo la sensación de exceso de saturación. Por otro lado, me parece un buen retrato, pero no se aprecia muy bien por culpa de la saturación. Lástima del ojo tapado, que le resta fuerza. saludos Editado 29 de Noviembre de 2008 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Me temo que si. En todas tus fotos tengo la sensación de exceso de saturación.Por otro lado, me parece un buen retrato, pero no se aprecia muy bien por culpa de la saturación. Lástima del ojo tapado, que le resta fuerza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 mejor asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas