Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 buena perspectiva,, la de la izquierda me agrada más,la veo más compensada un saludo Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta más la de la izquierda también. Aunque son similares y muy buenas ambas. Por curiosidad, ¿de qué estación se trata? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 buena perspectiva,, la de la izquierda me agrada más,la veo más compensada un saludo Pedreira Me gusta más la de la izquierda también. Aunque son similares y muy buenas ambas. Por curiosidad, ¿de qué estación se trata? un saludo! Gracias por pasar y comentar, compañeros. Esta es la "Estação São Bento", en Oporto, Portugal. Una estación pequeña, pero muy hermosa... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y comentar, compañeros. Esta es la "Estação São Bento", en Oporto, Portugal. Una estación pequeña, pero muy hermosa... Saludos! Gracias por la info! La pondré en la lista para cuando mis pasos me lleven a Oporto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Excelente toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la compo. Ignoro el motivo de poner una en paralela de la otra, pero me gusta más la de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Excelente toma. Saludos Gracias por comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la compo. Ignoro el motivo de poner una en paralela de la otra, pero me gusta más la de la izquierda. Un saludo Gracias por pasar y comentar. La idea era contar una pequeña historia con el chico e las dos chicas como personajes... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena las dos tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Aunque las dos me parecen estupendas, me quedo con la de la izquierda. Me gusta más la posición de la cabeza (mirando al frente) del viajero que espera sentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El chico levanta su mirada, mira a las dos chicas como pasan..........................nada que hacer, baja la mirada. Me quedo con las dos, veo mejor la historia. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena las dos tomas. Saludos Aunque las dos me parecen estupendas, me quedo con la de la izquierda. Me gusta más la posición de la cabeza (mirando al frente) del viajero que espera sentado. Saludos. Pues yo me quedo con la foto de la derecha, porque entre el chico y las chicas que estás más atrás hay un pequeño espacio visual que recorrer. Saludos El chico levanta su mirada, mira a las dos chicas como pasan..........................nada que hacer, baja la mirada. Me quedo con las dos, veo mejor la historia. Buen trabajo Gracias a tod@s por pasar y comentar! Gacias en especial a Olafbender por haber explicitado mi intención de poner las fotos enparejadas. Yo ya estava creyendo que no habia sido lo suficientemente explícito. Todavía estoy conciente de que algo está mal. Me parece que mi capacidad de "comunicación fotográfica" es peor que la capacidad de me comunicar en español... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena, aunque a mi en lo personal me agrada mas la de la derecha tanto la perspectiva que generan las personas como la pose del chico en primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gustan ambas. La de la derecha me da sensación de mejor profundidad al estar las chicas mas lejos. CLONARIA LA PALOMA DE LA LINEA AMARILLA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Vaya, ahora entiendo "la historia" de la sencuencia, y la verdad que me gusta mucho. Una pequeña explicación no vendría mal jejejej. Pensé que tenías dudas sobre las dos fotos jejejej. Saludos Creo que un título más sugerente ayudaría mucho... Intentaré ser más explícito en las próximas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buena, aunque a mi en lo personal me agrada mas la de la derecha tanto la perspectiva que generan las personas como la pose del chico en primer plano Me gustan ambas. La de la derecha me da sensación de mejor profundidad al estar las chicas mas lejos. CLONARIA LA PALOMA DE LA LINEA AMARILLA. Saludos Muchas gracias por los comentários. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 El chico levanta su mirada, mira a las dos chicas como pasan..........................nada que hacer, baja la mirada. Me quedo con las dos, veo mejor la historia. Buen trabajo Me alegro que hayas hecho el comentario, pensaba que era el unico que veia la historia al ver los primeros comentarios y que el autor no comentaba nada, ya pensaba que incluso puso las fotos para ver cual gustaba mas. Gracias a tod@s por pasar y comentar! Gacias en especial a Olafbender por haber explicitado mi intención de poner las fotos enparejadas. Yo ya estava creyendo que no habia sido lo suficientemente explícito. Todavía estoy conciente de que algo está mal. Me parece que mi capacidad de "comunicación fotográfica" es peor que la capacidad de me comunicar en español... Saludos! Las fotos comunican bien el mensaje, lo que no hubiera estado de mas, era haberle dotado de un titulo algo mas descriptivo de lo que querias mostrar...un buen titulo ayuda mucho a una foto, sobre todo en un montaje asi que a mucha gente puede no serle obvio. Asi a bote pronto se me ocurria: "Resignación" "Sere invisible?" "Nada nuevo bajo el sol..." "Otro tren que se me escapa" ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me alegro que hayas hecho el comentario, pensaba que era el unico que veia la historia al ver los primeros comentarios y que el autor no comentaba nada, ya pensaba que incluso puso las fotos para ver cual gustaba mas. Las fotos comunican bien el mensaje, lo que no hubiera estado de mas, era haberle dotado de un titulo algo mas descriptivo de lo que querias mostrar...un buen titulo ayuda mucho a una foto, sobre todo en un montaje asi que a mucha gente puede no serle obvio. Asi a bote pronto se me ocurria: "Resignación" "Sere invisible?" "Nada nuevo bajo el sol..." "Otro tren que se me escapa" ... Tienes toda la razón. Le falta un buen título. Este de "Otro tren que se me escapa" me gusta! Gracias por tu aportación, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas