Pcaceres Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 75 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La sombra es media foto, le da un aspecto muy especial, hasta parece una escalera vista desde otro punto de vista! muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 me gusta, el espacio que rodea la casa, la escalera, resulta extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Es un juego visual genial esa escalera, el marco natural estudiando. Enhorabuena Pablo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Excelente juego de luces y sombras. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Edito por estar repetido.Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 17 de Febrero de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Lo siento Paco pero no podido evitar hacer el siguiente recorte............espero no te moleste, en cuanto la veas la quito. Buen trabajo..... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena fotografía juagando con luces y sombras, me gusta un montón. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La sombra es media foto, le da un aspecto muy especial, hasta parece una escalera vista desde otro punto de vista! muy buena Saludos Gracias, me alegra que te guste. Saludos. me gusta, el espacio que rodea la casa, la escalera, resulta extraña Gracia Manolo, a ver si os vemos. Es un juego visual genial esa escalera, el marco natural estudiando. Enhorabuena Pablo. Abrazos para ti. Gracias Daniel, Un abrazo para ti Excelente juego de luces y sombras. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy, por tus comentarios. Saludos La sombra de la escalera lo es casi todo en esa casa blanca, buena toma Saludos Asi es , el sol estaba en su sitio. Saludos. Lo siento Paco pero no podido evitar hacer el siguiente recorte............espero no te moleste, en cuanto la veas la quito. Buen trabajo..... Un abrazo. No me molesta en absoluto, al contrario. Y por favor no la quites. Me gusta Oscar, de echo hice ese recorte para probar, pero me gusta también la soledad del almacén y el cielo. Un abrazo Muy buena fotografía juagando con luces y sombras, me gusta un montón. :1ok: Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Vaya pedazo de sombra. Si te paras mucho rato mirando la foto, llega un momento en que se hace difícil saber qué es sombra y qué es escalera. Embriaga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas