Enval Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 En lugar de un robado se ha convertido en un "semi posado" al girarse de repente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues le vino de perlas ese girado ya que le ha dado dinamismo al robado, aunque te pillara "la policía" cometiendo el "delito" :) parece que te invita a naranja. Un aplauso para ti y dos para ella. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 No se que procesado tiene el fondo, se ve raro pero me gusta como queda, un retrato con mucha fuerza, impacta y la posición de la naranja lo remata, no se pero me encanta además de ver una cara bien bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 estoy con los de arriba, el fondo resulta extraño, pero el movimiento que sugiere me gusta, también la mirada y la oferta de la naranja bello semi-robado, simpática, bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buen robado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El procesado del fondo es un desenfoque circular para acompañar el movimiento ............ cosas raras de uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si es que las mujeres tienen un sexto sentido....Te pillaron, pero mereció la pena esa mirada y esa pose. La naranja la guinda que culmina una muy buena foto. Una nitidez fabulosa. Enhorabuena Enval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Jorl, que semiposado-semirobado más bueno, ahora bien, pienso que te está ofreciendo la naranja. Yo no se la rechazaría. :) Ya me gustaría que cada vez que me pillan me mostraran ese rostro. El desenfoque no me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Es un robado tremendo, buenísimo, mucha calidad en le revelado, gran B&N. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La toma y el resultado parece desde luego inesperado, y uno duda entre si nos ofrece la naranja o se está quedando con nosotros, o las dos cosas, porque desde luego la mirada enigmática de la mujer impone. Y esto último lo has registrado muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La toma y el resultado parece desde luego inesperado, y uno duda entre si nos ofrece la naranja o se está quedando con nosotros, o las dos cosas, porque desde luego la mirada enigmática de la mujer impone. Y esto último lo has registrado muy bien Saludos Fué sacar la foto ladeó un poco la cabeza a modo de saludo y yo cortesmente hice lo mismo quitandóme la gorra y saludando con la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas