Jacin Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 No he sido capaz de quitarle la dominante azul.Help DSC_1279 por Jacin Photo, en Flickr D 7000 18-50 2´8 18mm F/8 V 1/125 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ni falta que hace. Me encanta el PDV, que me encierra y no me deja nada mas que llegar hasta el fondo. En flickr impresiona aún más Cuidado con los ligeros halos en el procesado (se aprecia a pantalla completa) Bravísimo!!! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hermosa toma ...tiene dinamismo, fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Preciosa toma, mucha simetria y mensaje claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 un encuadre acertado imagino que se trata de las playas de tarifa Cadiz no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena simetría,...no hace falta que le quites el azulado,...pues es, muy buena toma...+1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy guapa, buen encuadre y punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena foto un PDV y recorte muy atrevido, pero muy acertado. Muy bien. Esa linea de fuga hacia el horizonte te quedo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 buena toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues para mi tiene un colorido perfecto, y a eso añadirle la perfecta sensación de profundidad... Me encanta. Como decían por arriba, a pantalla completa se notan un pelín los halos, pero con todo, es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena imagen con mucha profundidad, color, nitidez, donde es esta playa?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas Jacin, ya esta todo comentado, los compañeros te han dado buenos consejos, solo puede decir que en flickr y a pantalla completa la toma es una gozada, me encanta la profundidad y el detalle Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma Alberto. Dominante azul: Duplicas la capa, te vas a Filtro --> desenfocar --> Promediar (se te verá del color de la dominante Pones esa capa en modo (SUPERPONER) Ahora te vas a Imagen --> Ajustes --> Invertir. y ya la tienes. Puedes jugar con la opacidad de la capa si no te convence. Opción 2. Creas una nueva capa de relleno y eliges Corrección Selectiva. Elige en este caso el azul y con el tirador de CIAN te lo llevas a donde te desaparezca la dominante. También te quita la del cielo por lo que lo tienes que hacer por zonas, para ello.... con la domintante quitada en toda la toma Te habrá creado una capa blanca. Ahora pulsas (Ctrl+i) y la capa se pondrá negra. Coge el pincel y sobre capa principal blanca, pinta sobre las zonas que quieras quitar la dominante. Un saludo y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ni falta que hace. Me encanta el PDV, que me encierra y no me deja nada mas que llegar hasta el fondo. En flickr impresiona aún más Cuidado con los ligeros halos en el procesado (se aprecia a pantalla completa) Bravísimo!!! Me encanta! Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado.Saludos por fin uno que se agacha para sacar una pasarela con buen punto de vista y pdc muy buena toma y en b/n tiene que mejorar incluso felicidades saludos Me alegro de que te guste, probare pasarla a B/N.Saludos Hermosa toma ...tiene dinamismo, fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por pasar y dar tu opinión.Saludos Preciosa toma, mucha simetria y mensaje claro. Gracias, me alegro de que te guste.Saludos gran toma compañero. texturas, colores y tonos perfectamente resueltos. el pdv y encuadre me parecen muy acertados. saludos Gracias por expresar tu opinión al respecto de la toma.Saludos un encuadre acertado imagino que se trata de las playas de tarifa Cadiz no Es en tarifa, es a lo que los lugareños llaman Punta Marroquí .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena simetría,...no hace falta que le quites el azulado,...pues es, muy buena toma...+1 Salu2 Gracias por tus comentarios Seijo.Saludos Muy guapa, buen encuadre y punto de vista. Un saludo. Me alegro de que te guste Jose.Saludos Para mi la foto esta perfecta....ni dominante azul ni nada......muy buena foto...dan ganas de coger la pasarela y ir caminando hacia la playa...Saludos Gracias compañero es un placer que sea de tu agrado.Saludos Muy buena foto un PDV y recorte muy atrevido, pero muy acertado. Muy bien. Esa linea de fuga hacia el horizonte te quedo excelente. Gracias Cesar, me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Mira el lado derecho y después el izquierdo, si a este último le cortas lo que pide la simetría se queda perfecta. La dominante simplemente suaviza los azules. Por lo demás genial Gracias Pedro. buena toma, enhorabuena. Gracias Manuel, me alegro de que te guste.Saludos Pues para mi tiene un colorido perfecto, y a eso añadirle la perfecta sensación de profundidad... Me encanta. Como decían por arriba, a pantalla completa se notan un pelín los halos, pero con todo, es impresionante. Muchas gracias por pasar y comentar la toma compañero.Saludos Buena imagen con mucha profundidad, color, nitidez, donde es esta playa?. Un saludo Muchas gracias.Pues es una playa de Tarifa.Saludos Buenas Jacin, ya esta todo comentado, los compañeros te han dado buenos consejos, solo puede decir que en flickr y a pantalla completa la toma es una gozada, me encanta la profundidad y el detalle Un saludo. Muchas gracias Jordi, me alegro de que sea de tu agrado.Saludos Buena toma Alberto. Dominante azul: Duplicas la capa, te vas a Filtro --> desenfocar --> Promediar (se te verá del color de la dominante Pones esa capa en modo (SUPERPONER) Ahora te vas a Imagen --> Ajustes --> Invertir. y ya la tienes. Puedes jugar con la opacidad de la capa si no te convence. Opción 2. Creas una nueva capa de relleno y eliges Corrección Selectiva. Elige en este caso el azul y con el tirador de CIAN te lo llevas a donde te desaparezca la dominante. También te quita la del cielo por lo que lo tienes que hacer por zonas, para ello.... con la domintante quitada en toda la toma Te habrá creado una capa blanca. Ahora pulsas (Ctrl+i) y la capa se pondrá negra. Coge el pincel y sobre capa principal blanca, pinta sobre las zonas que quieras quitar la dominante. Un saludo y espero haberte ayudado. Muchas gracias Javi, voy a ponerme ahora mismo a trastearla.Saludos Un dedo menos por la izquierda y perfecta. El PDV fantastico. Gran profundidad Una gran toma. Saludos Muchas gracias Javi, me alegro de que te guste, tomare en cuenta tu indicación.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La profundidad esta muy lograda junto con la simetría. Enhorabuena, saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Excelente punto de fuga con ese PDV. Simetría perfecta Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos. +1 Sin duda podrias conseguir una simetria entre ambos lados. Saludos Jacin. Gracias por comentar la toma Angel. Saludos. La profundidad esta muy lograda junto con la simetría. Enhorabuena, saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas