electric Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 hola Jose, me gusta mucho, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con una buena definición y un buen juego de enfoque y desenfoque hacia los petalos, unos tonos muy agradables y con buena luz....bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por comentar. Oye como sabes mi nombre ? nos conocemos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por comentar. Oye como sabes mi nombre ? nos conocemos ? foto firmada Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 jojojojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 preciosa preciosa :) , me gusta el corte que le has dado, la luz es muy buena, preciosos colores. Una toma bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola me gusta tu idea colorida y muy bien uluminada, aunque tambien me gustaria verle entera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si te la pongo entera ya no sería macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen foco y detalles, y excelente el color... Tambien me uno a quitar el marco....Semejante toma no necesita adornos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bonita foto, buena compo, nitidez, colores y tonalidades... a mí el marco no me estorba, aunque sí lo veo un pelín gordo de más. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Una explosión de color. Buen detalle y nitidez. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Jose, agradable toma la que nos presentas, a destacar la luz y ese colorido, buena nitidez , formato y encuadre de la flor muy acertados, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias chic@s Tomo nota en lo del marco, reduciré un poco el grosor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Jose, bonita toma, estupenda nitidez y detalles,la compo muy acertada, los colores muy bonitos y naturales, la luz conseguida estupenda, estoy de acuerdo en quitar el marco o quizas dejándolo pero bastante mas fino. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas