Jump to content

El molino del arbol torcido

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos y gracias a posibles visitas y comentarios siempre bien recibidos, el árbol me llamo la atención por su forma torcida..

12591595615_84a9d8b61b_b.jpg
Molino por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, decirte que en cuanto la he visto me han entrado ganas de ir a hacerle más fotos, jajajaja :lol: me gusta y mucho el fantástico colorido que tiene la foto, si tienes otra del molino con otro angulo me gustaria verla me ha llamado mucho la atención el sitio. :lol:  ;) , para mi muy, muy buena Antonio.

Saludos Antonio.

+1. Gran trabajo...que luz...si que esta hermosa ( de todas maneras se le sacaría un pelin por arriba)...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Editado por dan1960
Enlace al comentario

Muy buena tu foto, Tiene unos azules en el cielo muy vivos

Si puedes volver a ir, seria bueno toma una un poco mas cerca en donde se le de todo el protagonismo al arbol y al molino, dejandolos un poco separados entre ellos.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Bonita toma. Me gusta mucho la nube/raya que parece salir de la pala del molino.

Coincido con Antonio en la cuestion de la saturacion y  veo falta de nitidez en la vegetacion.

Para mi gusto quitaria todas las farolas, ademas del trocitin que se colo, como decia el compañero Xaguxarrak.

Es mi muy humilde opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Antonio, decirte que en cuanto la he visto me han entrado ganas de ir a hacerle más fotos, jajajaja :lol: me gusta y mucho el fantástico colorido que tiene la foto, si tienes otra del molino con otro angulo me gustaria verla me ha llamado mucho la atención el sitio. :lol:  ;) , para mi muy, muy buena Antonio.

Saludos Antonio.

Hola Angel bienvenido a la toma gracias visitar y comentar la foto,,me alegro que te guste, la toma fue un poco  complicada tube que hacerla través de un alambrado

pero tengo alguna mas que ta intentare subirla

Addios Angel un saludo cordial.

Enlace al comentario

+1. Gran trabajo...que luz...si que esta hermosa ( de todas maneras se le sacaría un pelin por arriba)...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola Daniel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto, fue una toma difícil a traves de una  alambrada metalica

Adios Daniel saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto.....el arbolo torcido,que parece que se va a apollar en el molino.....el cielo,que una parte de el esta con nubes y la otra esta mas azul.....la luz....a mi me gusta mucho.Saludos.

PD:Se me olvidaba decirte que la unica pega...pero muy pequeña es que se te a colado en el lado izqda de la foto,un pequeño punto negro,que deberias clonar(esta justo encima de los arboles)

Hola xaguxarrak me alegro de ver como visitas y comentas la tomas y si ademas te gusta perfecto, como tengo alguna foto mas tendre en cuenta tu opinion

Adios xaguxarrak saludos

Enlace al comentario

Muy buena tu foto, Tiene unos azules en el cielo muy vivos

Si puedes volver a ir, seria bueno toma una un poco mas cerca en donde se le de todo el protagonismo al arbol y al molino, dejandolos un poco separados entre ellos.

Hola Cesar me alegro de ver como visitas y comentas la toma y si ademas te gusta perfecto, foto complicada a través de una alambrada metálica, tengo alguna mas que intentare subir

Adios Cesar saludos

Enlace al comentario

Muy buena Antonio. 

No probaste a tirar la foto un poco más a la derecha para ver más molino? Quizás este que has elegido era el mejor ángulo, no lo sé, es cuestión de estar allí. 

Saludos y enhorabuena, buen trabajo.

Hola  Txemari bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,había pocas posibilidades de movimiento, la fotografie a traves de una alambrada metalica con el objetivo pegado a la valla.

Adios Txemari saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma. Tal vez también quedaría muy bien ton aire envejecido o blanco y negro.

Una pena esas torres de iluminación que aparecen a la izquierda, le quitan cierto aire nostálgico (en mi muy humilde opinión)

Hola Kisco bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto, lo de B&N también es una opcion

Adios Kisko saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Bonita toma. Me gusta mucho la nube/raya que parece salir de la pala del molino.

Coincido con Antonio en la cuestion de la saturacion y  veo falta de nitidez en la vegetacion.

Para mi gusto quitaria todas las farolas, ademas del trocitin que se colo, como decia el compañero Xaguxarrak.

Es mi muy humilde opinion.

Saludos.

Hola sangregor me alegro de ver como comentas y visitas la foto, como tengo alguna foto mas tomo nota de tu opinión, siempre los consejos aportan

Adios sangregor saludos 

Enlace al comentario

La toma es genial. Para mi tiene un fallito, tres pasos a la derecha para que el molino salga entero por el lado de las aspas. Se cerrará por abajo con el matorral pero ganaría seguro más que perderia

Hola Pedro como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, el molino esta protegido por una valla metálica y tuve que enfocar a través de pequeño agujero con el objetivo pegado a la valla, aproveche para encontrar mas agujeros y tomar alguna foto mas.

Adios Pedro saludos

Enlace al comentario

Iba a decir que estaba poco nítida, pero al verla en flickr ,cambia. Creo que el árbol ha empujado al molino también hacia la derecha.

Hola Miraelrio me alegro de ver como comentas y visitas la toma,como tu dices en flickr la foto gana como casi siempre pasa

Adios Miraelrio saludos

Enlace al comentario

Antonio me gusta la textura y los tonos,el comentario de Pedro acertado, pero no siempre podemos hacerlo, para la próxima ya lo sabes.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la foto, si te gusta me alegro, tomo nota de los comentarios por que siempre aportan, esta foto esta hecha a través de agujero en una valla metálica por lo cual era difícil moverse intente hacer laguna mas por diferente agujeros de la valla que si tengo ocasión ya subire alguna otra foto.

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

Buenas Antonio, a mi me encanta como ha quedado, la luz del momento, esas nubes, y buenos colores, una imagen preciosa.

Un saludo.

Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto,me gusta el comentario que siempre aporta ayuda

Adios Jordi saludos

Enlace al comentario

Buen color, cortaría por arriba demasiado cielo, enderezaría el molino que está algo caído hacia la derecha. Un saludo

Hola  Eduardo gracias por visitar y comentar la foto, tendré en cuenta tu opinión, seguro que debo de tener mas dioptrias en mi vista que tu, pues no la veo caida,intentare verla mejor

Adios Eduardo saludos

Enlace al comentario