Jump to content

Estadio Olímpico Barcelona

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que no me tiréis los perros de que solo pongo calitas, vamos con algo de arquitectura.

12171716246_49eb7ff2d9_c.jpg
Exposición 117.7  //  Aperture f/11.0  //  Lente 24 mm  //  Velocidad ISO 100

PD: Eso sí, larga exposición y dando vida a ese cielo también.

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi pues siento decirte que la arquitectura todavía no es lo tuyo jeje, puede ser por la distorsión pero la veo un pelo y digo solo un pelo caida, y algunos halos, la textura de cielo me gusta.

Un saludo.

Joaquín.

Edito para subsanar fallo.

Editado por Joad50
Enlace al comentario

pues la has bordao felicidades preciosa

saludos

Gracias amigo.

Espectacular Javi. Usaste filtro o tiraste del modo vivido?

Utilicé un filtro nd400. Gracias Pedro.

Hola Javi.

Muy chula, el cielo es genial.

Cuantos buenos momentos he vivido dentro de ese estadio.

un abrazo campeom.

Sergio.

Gracias Sergio, yo también me lo pasé bien en esas fechas, fue mi segundo año de trabajo en Barcelona y lo recuerdo muy bien.

Gran toma...tiene profundidad , dinamismo ..y por cierto.... fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario

Ejem......arregla las vertivcales hombre XDD

Prsonalmente cre que le sobra cielo.

Yo hubiese cogido mas suelo.

Opté por dejarla tal cual, tenía que corregir muchas verticales, hay unas cuantas columnas a la izquierda y como digo, opté por no tocar nada. 

El cielo lo dejé primero por que me gustaba incluirlo para hacer una larga exposición con el estadio de fondo y también por que no quería hacer recorte y aprovechar el entorno, si cerraba más la focal (está a tope) cogía elementos que afeaban la toma, eso sí, incluía más cielo pero el resto que salía no me gustaba.

En fin... no era fácil para mi, hay muchos elementos en esa zona y quería hacerla lo más límpia posible.

Muchas gracias por tu aporte.

Javi pues siento decirte que la arquitectura todavía no es lo tuyo jeje, puede ser por la distorsión pero la veo un pelo y digo solo un pelo caida, y algunos halos, la textura de cielo me gusta.

Un saludo.

Joaquín.

Edito para subsanar fallo.

Que no es la arquitectura... como me ponga a hacerle la competencia a Calatrava verás tú... a mi no se me caerá nada, de eso seguro, jaja.

Tienes razón está un poco caída, pero la zona está en pendiente y tampoco sabía como enderezarla. Opté por coger como referencia las torres del centro, a lo mejor fue opción equivocada pero nada... para la próxima la intentaré coger con otro Pdv a ver si cambia.

Gracias Joaquín.

Gran toma ,el cielo esta espectacular.....y como de arquitectura no tengo ni idea......para mi esta genial.Saludos

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

toma de lujo.

(bufff cuanto me queda todavía)

Gracias Emilio

Pues a mi de la manera que queda el cielo con esas exposiciones, me encanta, una buen edición.

Un saludo.

Muchas gracias Jordi.

Hola Javi otra de tus buena tomas tal como esta me gusta ese cielo y el proceso suave pero impactante buen trabajo

Saludos Javi

Gracias Antonio por tu paso y aporte.

Pues a mi me encanta como ha quedado, seguramente debido a la larga o larguísima exposición que le has hecho a la toma, dandole un efecto espectacular al cielo. No se, pero yo me la he puesto ya en mis favoritas :1ok:

Saludos...

Muchas gracias Alberto, un placer tu visita.

Muy buena la fotografía Pajavi y ese ND es un vicio malo, jejeje.. un saludo. 

Muchas gracias, si que es un vicio si.

quitando las distorsiones y la pequeña caida todo lo demas esta genial i ese movimiento de las nubes es una pasada

te recomiendo que pruebes el potoshop cc con el nuevo camera raw, tiene una funcion en automatico para las distorsiones que va de lujo

un saludo

Lo probaré David. Mira que lo tengo pero por falta de tiempo y pereza ni lo he probado. Gracias y ya te comento.

Impecable Javi, con un procesado suave y bien trabajado.

Saludos

Muchas gracias Javier.

Enlace al comentario

¡¡FABULOSA!!. ....me encantan esas tonalidades...una buena toma..+1

Salu2 :1good:

Muchas gracias por tu aporte y visita.

Me gusta mucho el resultado de esa larga exposición. El cielo es brutal. los tonos y nitidez muy buenos también. El encuadre es lo que no me gusta tanto. No es que me disguste, pero no me gusta tanto suelo. En cuato a la distorsión, prueba lo que te indica David. En LR es igual y lo suele hacer bastante bien. Sobre todo, noto la foto como "abombada", lo cual lo noto también en el suelo y tal vez por ello no me guste tanto dicho suelo. Si de forma automática no lo deja bien el CR, siempre puedes ajustar manualmente. En esta foto parece sencillo

Toda la razón tienes David (voz de maestro yoda). La verdad es que lo intenté de forma automática y como no me lo hizo, pasé de enderezar y corregir perspectiva, me daba trabajo y opté por dejarla tal cual. La verdad es que las torres no me disgustan como están, lo del abombamiento si que no me gusta, eso lo corregiré sí o sí.

En fin... le acabo de dar otra vuelta y nada, de forma automática no lo arregla, por lo que se queda como está y sólo tocaré lo que comento.

Muchas gracias por tu aporte.

Jejeje, te están dando caña y de la buena jajaja,,,ya era hora jijijiji :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Ahora en serio la distorsión como te han dicho pues eso que a veces pasamos y se queda como se queday en lo demás pues como siempre en tu linea que esta muy chula. ;)  :1good:

Saludos Crack.

Si Ángel, voy a sacar la TgC_emoticon1151BanderaBlanca.gif

Esta gente no da tregua, o te aplicas o te dan para el pelo TgC_emoticon1150Zorro.gif

Se acabó, no aguanto más, me voy a dedicar a TgC_emoticon1085.gif

Muchas Gracias, ahora eres de los pocos amigos que me quedan por aquí  :lol:

Estupenda toma Javi, a mi me gusta tal y como esta.Saludos

Muchas gracias Alberto, como se nota que tu si que sabes de arquitectura y sobre todo de fotografía. Nada, tu también vienes a la lista de mis amigos.  ;)

Enlace al comentario

El cielo es fantástico, para mi mejor opción que coger más suelo, saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias, esa fue mi intención como bien apuntas, quería darle protagonismo a ese cielo. Un saludo y muchas gracias por tu aporte y visita.

Enlace al comentario