Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues la de la vaca tiene que ser interesante Pues le pediré permiso a la protagonista mi señora, que como le gusta tanto los animales siempre se acerca a tocarlos y claro luego vienen los sustos, si la subo ya te avisare. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Preciosa toma de un lugar fantástico, el cielo, pues tu lo has dicho, de donde no hay, no se puede sacar, pero vale más pillarlo así que con una niebla que se corte con cuchillo, que suele pasar muy a menudo. Has buscado el reflejo y por ello seguramente has cortado el lago, le falta como ya han comentado, una lástima, es lo que penaliza un poco la toma. Saludos... Gracias por pasar y comentar, si realmente tuve suerte del día que tuve, referente al corte del lago tienes razón alguna tengo entero, pero me gustó el reflejo.Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas noches, técnicamente no puedo aportar nada, pero me gusta mucho la foto.Has tenido suerte de no pillar un día nublado, yo también la tuve cuando estuve allí, espero volver pronto.SaludossHola Cónica gracia por pasar y comentar, realmente tuve suerte del día que hizo.Un saludo. Joaquín. buen encuadre y bonitos colores, se que es lo que hay pero intenta clonar esa carretera y los coches quedara mucho mejor y es fácil de hacer un saludo Davis gracias por pasar y comentar, tomo nota de tu aporte sobre el clonado.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me encanta la toma...nitidez, color, encuadre, reflejos....muy buena++++++ Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues ya está todo dicho: excelente nitidez, colores, tonos y encuadre. Y el reflejo, un plus Victor gracias por pasar y comentar, si encima te ha gustado mejor. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Excelente foto! aunque concuerdo con él, esos coches!Gracias por pasar y comentar, tomo nota del clonado.Un saludo. Joaquín. Jo..er Joaquin, la verdad que para pillar un dia perfecto fotograficamente hablando en los lagos hay que rezarle a la "Santina" Mira que he subido veces y o pillas una niebla que no se ve la orilla o te salen dias tan limpios y despejados, que te da rabia que no haya alguna nubecilla por ahi, jejeje De todos modos una estupenda toma, buen reflejo y una gran nitidez. Saludos Javier gracias por pasar y comentar, tienes razón da rabia el no poder elegir el tiempo, la luz, y nubes para poder hacer un verdadero cuadro jeje, pero tenemos que conformarnos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Sublime !!! Gracias por pasar,comentar y que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Lo dicho por todos, muy buena foto y felicidades. Alegra cuando te sale una toma así. José gracias por pasar, comentar y que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La verdad que el momento es único y la fotografía que te has marcado también, enhorabuena un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena Joaquín, pese a la hora de luz durilla, te ha salido una buena postal, los reflejos coo...dos!!! Un abrazo. Javier gracias por pasar y comentar, la luz durillo es poco jeje, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 muy bonita estos lagos son la caña lo jodio es suvir como no madrugues saludos Y si madrugas y pillas un día de niebla como me pasó a mi que no se veía ni la orilla del lago desde la carretera...buena toma felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una pena no haberla visto antes Joaquín ya está todo dicho así que a disfrutar viendola . Saludos Joaquín. Angel gracias por pasar y comentar, no te preocupes por el tiempo, ya se que estas ocupado con la comunión, unos por una cosa y otros por otra. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me encanta la toma...nitidez, color, encuadre, reflejos....muy buena++++++ Saludos cordiales. Gracias por pasar, comentar y que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Y si madrugas y pillas un día de niebla como me pasó a mi que no se veía ni la orilla del lago desde la carretera...buena toma felicidades. Gracias por pasar y comentar, perdona la tardanza en contestar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Joaquin. Joer yo siempre llegando tarde . Me gusta muchissssssimo la nitidez que has conseguido, el reflejo es una auténtica delicia y los colores ya los quisiera para mi. Lo único que no me acaba de hacer el peso es ese primer plano de la orilla, me sobra la costa. Dices que hubieras preferido un cielo con más nubes, pues yo te digo que has tenido muchísima suerte de encontrarlo así ya que las dos veces que yo he estado allí no se veía a 4 metros las nubes a esa altura se convierten en una espesísima niebla y no te deja fotografiar nada. un abrazo amigo. Sergio. Sergio gracias por pasar y comentar, realmente nos falta tiempo a todos jeje, tuve suerte en el tiempo que hizo ese día, referente al comentario de la orilla lo hice para quedase el mismo espacio del reflejo por ambas partes cielo y tierra, pero tomo nota para la próxima. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy bonita la foto....un sitio espectacular ese lago.Saludos X aguarrás ante todo pedirte disculpas, por no haberte contestado antes , pues no que me pasó que salte tu comentario, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas