Joad50 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola a tod@s las visitas, esta toma es del lago Asturiano de Covadonga, magnifico lugar, la hice buscando el reflejo y me hubiese gustado que el cielo no estuviese tan plano, pero no siempre podemos elegir el momento. Covadonga por SCORPIO5500, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D50 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero vuestros cometarios y gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy bonito ese encuadre, no lo había visto nunca, el reflejo un acierto y el procesado muy pero que muy limpio y agradable a la vista. Muy buena toma Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una pena esos coches de la derecha...las dos veces que he estado había una niebla que daba miedo. Y al verlo así, tan despejado pues me ha gustado, aunque una hora más tempranera hubiese sido ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hermosa toma tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Dejando de lado el aspecto tecnico ( esta impecable). Me falta lago Editado 17 de Febrero de 2014 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy bonita la foto y muy clara. El lugar es precioso sin lugar a dudas y el cielo el que había ni más ni menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy bonito ese encuadre, no lo había visto nunca, el reflejo un acierto y el procesado muy pero que muy limpio y agradable a la vista. Muy buena toma Joaquín. +1Muy buena nitidez, una toma preciosa Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Joaquin lo primero es que me guste ver como subes la toma al foto, y referente a la foto lo tiene todo es limpia bien cuidado el proeso encuadre color nitidez una toma cojo nuda buen trabajo y no seas tan caro de verte por principiantes. Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La foto no desmerece al Lugar, Felicidades has logrado captar en la foto la belleza del sitio, por cierto, me trae unos recuerdos maravillosos....... Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cónica Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas noches, técnicamente no puedo aportar nada, pero me gusta mucho la foto. Has tenido suerte de no pillar un día nublado, yo también la tuve cuando estuve allí, espero volver pronto. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 buen encuadre y bonitos colores, se que es lo que hay pero intenta clonar esa carretera y los coches quedara mucho mejor y es fácil de hacer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Una pena esos coches de la derecha... Excelente foto! aunque concuerdo con él, esos coches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy bonito ese encuadre, no lo había visto nunca, el reflejo un acierto y el procesado muy pero que muy limpio y agradable a la vista. Muy buena toma Joaquín. Javi en primer lugar gracias por pasar, comentar, y si encima te ha gustado pues mejor así tendré más ánimos para subir más jeje. Un abrazo. Joaquín . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Sublime !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 muy bonita estos lagos son la caña lo jodio es suvir como no madrugues saludos Langostime gracias por pasar y comentar, como bien dices tienes que madrugar si no te cierran la carretera y tienes que subir en autocar, por lo menos cuando do yo fui. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Como me alegra ver tus tomas. Todo muy cuidadito, buen encuadre, buena nitidez, luces controlado tas a pesar de no ser la mejor hora y el reflejito preciosoPedro gracias por pasar, comentar y que te haya gustado, e cuanto a la luz, estamos en lo de siempre si vamos de viaje no podemos permitirnos elegir ni el tiempo ni la luz, hemos de intentar adaptarnos y no siempre lo conseguimos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Lo dicho por todos, muy buena foto y felicidades. Alegra cuando te sale una toma así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La verdad que el momento es único y la fotografía que te has marcado también, enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Una pena esos coches de la derecha...las dos veces que he estado había una niebla que daba miedo. Y al verlo así, tan despejado pues me ha gustado, aunque una hora más tempranera hubiese sido ideal. Gracias por pasar y comentar, tuve suerte con el tiempo que hizo.un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hermosa toma tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Dan gracias por pasar, comentar y que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena Joaquín, pese a la hora de luz durilla, te ha salido una buena postal, los reflejos coo...dos!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Dejando de lado el aspecto tecnico ( esta impecable). Me falta lago sahae gracias por pasar y comentar, tengo alguna con el lago entero, incluso una con la vaca embistiendo a mi señora, pero me priorice el reflejo.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy bonita la foto y muy clara. El lugar es precioso sin lugar a dudas y el cielo el que había ni más ni menos.Gracias por pasar, comentar y que te haya gustado.Un saludo. Joaquín. +1Muy buena nitidez, una toma preciosa Joaquín. Saludos. Jordi gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Joaquin lo primero es que me guste ver como subes la toma al foto, y referente a la foto lo tiene todo es limpia bien cuidado el proeso encuadre color nitidez una toma cojo nuda buen trabajo y no seas tan caro de verte por principiantes Adios Joaquin saludos extensivos Antonio gracias por pasar y comentar no es que sea caro de ver jeje, pero las tomas que tengo son de archivo. Un saludo. Joaquín. La foto no desmerece al Lugar, Felicidades has logrado captar en la foto la belleza del sitio, por cierto, me trae unos recuerdos maravillosos....... Felices Fotos Joséqu gracias por pasar y comentar.un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 sahae gracias por pasar y comentar, tengo alguna con el lago entero, incluso una con la vaca embistiendo a mi señora, pero me priorice el reflejo. Un saludo. Joaquín. Pues la de la vaca tiene que ser interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas