Jump to content

Lago Enol

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma de un lugar fantástico, el cielo, pues tu lo has dicho, de donde no hay, no se puede sacar, pero vale más pillarlo así que con una niebla que se corte con cuchillo, que suele pasar muy a menudo. Has buscado el reflejo y por ello seguramente has cortado el lago, le falta como ya han comentado, una lástima, es lo que penaliza un poco la toma.

Saludos...

Gracias por pasar y comentar, si realmente tuve suerte del día que tuve, referente al corte del lago tienes razón alguna tengo entero, pero me gustó el reflejo.

Un saludo

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, técnicamente no puedo aportar nada, pero me gusta mucho la foto.Has tenido suerte de no pillar un día nublado, yo también la tuve cuando estuve allí, espero volver pronto.Saludoss

Hola Cónica gracia por pasar y comentar, realmente tuve suerte del día que hizo.

Un saludo.

Joaquín.

buen encuadre y bonitos colores, se que es lo que hay  pero intenta clonar esa carretera y los coches quedara mucho mejor y es fácil de hacer

un saludo

Davis gracias por pasar y comentar, tomo nota de tu aporte sobre el clonado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Excelente foto! aunque concuerdo con él, esos coches!

Gracias por pasar y comentar, tomo nota del clonado.

Un saludo.

Joaquín.

Jo..er Joaquin, la verdad que para pillar un dia perfecto

fotograficamente hablando en los lagos hay que rezarle a la "Santina"

Mira que he subido veces y o pillas una niebla que no se ve la orilla

o te salen dias tan limpios y despejados, que te da rabia que no

haya alguna nubecilla por ahi, jejeje

De todos modos una estupenda toma, buen reflejo y una gran nitidez.

Saludos

Javier gracias por pasar y comentar, tienes razón da rabia el no poder elegir el tiempo, la luz, y nubes para poder hacer un verdadero cuadro jeje, pero tenemos que conformarnos.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Una pena no haberla visto antes Joaquín :( ya está todo dicho así que a disfrutar viendola :bravo:  :bravo: .

Saludos Joaquín.

Angel gracias por pasar y comentar, no te preocupes por el tiempo, ya se que estas ocupado con la comunión, unos por una cosa y otros por otra.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin.

Joer yo siempre llegando tarde :(.

Me gusta muchissssssimo la nitidez que has conseguido, el reflejo es una auténtica delicia y los colores ya los quisiera para mi. Lo único que no me acaba de hacer el peso es ese primer plano de la orilla, me sobra la costa.

Dices que hubieras preferido un cielo con más nubes, pues yo te digo que has tenido muchísima suerte de encontrarlo así ya que las dos veces que yo he estado allí no se veía a 4 metros las nubes a esa altura se convierten en una espesísima niebla y no te deja fotografiar nada.

un abrazo amigo.

Sergio.

:bravo:

Sergio gracias por pasar y comentar, realmente nos falta tiempo a todos jeje, tuve suerte en el tiempo que hizo ese día, referente al comentario de la orilla lo hice para quedase el mismo espacio del reflejo por ambas partes cielo y tierra, pero tomo nota para la próxima.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario