Jump to content

Presentandome


Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues antenada bien venido a este rinconcito :)

La compo me gusta, quizás el fondo negro y la parte oscura de debajo de la flor... no atraen lo que deberían.. quizás el resultado se debio al uso del flash, del cual no soy muy amante.. el foco se te fue a la parte trasera de la cabeza, dejando la parte delantera algo blandita...

La foto me gusta :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues para ser la  primera ya puedes estar mas que contento, tonos y luz de la araña muy buenos, los fondos negros van bien en alguna toma puntual y descriptiva del sujeto pero suelen gustar con el fondo iluminado ;) , el foco se fue un pelin como te comentan los vecinos de arriba, al verla a 2048 pix veo que le falta un pelin mas de nitidez en los ojos, excelente primera toma y poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues Bienvenido por aquí.

 

Mi impresión sobre la fotografía es similar a que la comentan los compañeros. En mi caso me gusta ese fondo negro y el color del posadero que queda muy bien con el sujeto.

 

Estas saltarinas son muy peques y requieren buenos acercamientos para mostrar sus detalles.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antenada bien venido a este rinconcito :)

La compo me gusta, quizás el fondo negro y la parte oscura de debajo de la flor... no atraen lo que deberían.. quizás el resultado se debio al uso del flash, del cual no soy muy amante.. el foco se te fue a la parte trasera de la cabeza, dejando la parte delantera algo blandita...

La foto me gusta :)

saludos

Hola Pedro, bienvenido al foro, coincido con lo dicho por el compañero,... no esta nada mal para ser la primera.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pedro !! yo también soy nuevo por aquí. De tu foto me gusta bastante los contrastes de color que tiene, sobre el foco ya te han comentado, pero a pesar de esto me gusta bastante.

 

Saludos,

 

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Observandola bien ya logre ver los detalles que me comentan. Seguiré disparando. 
Intentare esta vez tener un posadero fijo al igual que la cámara para obtener mejores resultados, esta fue con mano la cámara y con otra la hojita donde estaba el bichito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena entrada Pedro...bienvenido por este rinconcito, compo algo centrada y mucho desenfoque delantero (acaban distrayendo la atención) A la espera de nuevos aportes y de que te sumes al foro realizando las criticas de las tomas de los demás compañeros.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...