Jump to content

Disfrutando de las vistas

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una panorámica de una excursión del domingo. Después del ascenso valían la pena las vistas

12597168445_06d22a11d3_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa maravillosa toma. Yo la hubiera llamado, " Qué insignificantes somos ". Has captado media provincia, jeje y como han dicho, las personas realzan esa grandeza.

Saludos

Enlace al comentario

Y tanto, la toma es magnífica y la gente en esa esquina realza la grandeza del lugar, para nada rompe la estética

Saludos

El señor de las nubes en el bolsillo, hoy nos trae una panorámica muy chula y muy bien ejecutada. Poco aporte puedo hacer Fernando, hiciste muy bien los deberes como es habitual en tí.

Con el elemento humano se ve más grandiosa como comentan los compis y las nubes buenísimas!

Saludos.

Bueno compañeros, me alegra que os guste, valio la pena la subida para disfrutar de esas vistas

Enlace al comentario

Pues si has acertado incluyendo el elemento humano en este tipo de tomas y en esta panorámica he quedado de lujo, las nubes un plus compañero, un saludo.

Muy buena! Las personas le dan un puntazo, tambien opino que saturando un poco hubiera quedado algo mejor..

Un saludo

Enhorabuena por esa maravillosa toma. Yo la hubiera llamado, " Qué insignificantes somos ". Has captado media provincia, jeje y como han dicho, las personas realzan esa grandeza.

Saludos

Gracias compañeros me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Espectacular....si que si que me  gusta...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

+1 Muy buen trabajo Fernando

Un saludo.

Un acierto el incluir personas en la foto, da mejor idea de las dimensiones del paisaje a la vez que le da frescura y vitalidad. Los colores podrían ser menos apagados pero es cuestión de gustos. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

me alegra que os guste.

Saldos

Enlace al comentario