aficionado1964 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Aqui os dejo una panorámica de una excursión del domingo. Después del ascenso valían la pena las vistas Mollo de la creu por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma, personalmente le hubiera dado una capa de intensidad y sacar un poco más de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Tremendo cielo, me gusta, ese cielo es muy vistoso, se come toda la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola! Muy buena panorámica a la que las personas del encuadren le dan su justa dimensión... Coincido con darle algo de vidilla a esos colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El señor de las nubes en el bolsillo, hoy nos trae una panorámica muy chula y muy bien ejecutada. Poco aporte puedo hacer Fernando, hiciste muy bien los deberes como es habitual en tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Con el elemento humano se ve más grandiosa como comentan los compis y las nubes buenísimas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues si has acertado incluyendo el elemento humano en este tipo de tomas y en esta panorámica he quedado de lujo, las nubes un plus compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena! Las personas le dan un puntazo, tambien opino que saturando un poco hubiera quedado algo mejor.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Enhorabuena por esa maravillosa toma. Yo la hubiera llamado, " Qué insignificantes somos ". Has captado media provincia, jeje y como han dicho, las personas realzan esa grandeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Fernando una buena panoramica y esta no es camino al trabajo jeje, a un que la foto lleva tu estilo buen PDC color y el cielo una toma estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Espectacular....si que si que me gusta...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena toma, personalmente le hubiera dado una capa de intensidad y sacar un poco más de color. Gracias compi, a la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Tremendo cielo, me gusta, ese cielo es muy vistoso, se come toda la foto. Un saludo. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Estupenda panoramica Fernando. Me gusta el elemento humano en la toma, le da mucha mas grandiosidad al lugar. Como te han comentado un povco mas de vida a esos colores y listo. Estuependa toma. Saludos Gracias Javier, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola! Muy buena panorámica a la que las personas del encuadren le dan su justa dimensión... Coincido con darle algo de vidilla a esos colores. Saludos! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Y tanto, la toma es magnífica y la gente en esa esquina realza la grandeza del lugar, para nada rompe la estética Saludos El señor de las nubes en el bolsillo, hoy nos trae una panorámica muy chula y muy bien ejecutada. Poco aporte puedo hacer Fernando, hiciste muy bien los deberes como es habitual en tí. Con el elemento humano se ve más grandiosa como comentan los compis y las nubes buenísimas! Saludos. Bueno compañeros, me alegra que os guste, valio la pena la subida para disfrutar de esas vistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bueno, bueno si esta aquí el Señor de las nubes, jajaja , pues Fernando te ha quedado de lujo, Enhorabuena, me gusta mucho y la caminata mereció la pena sin duda. Saludos Fernando. Hola Angel, si que valio la pena. las vistas son espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Estupenda panoramica Fernando. Me gusta el elemento humano en la toma, le da mucha mas grandiosidad al lugar. Como te han comentado un povco mas de vida a esos colores y listo. Estuependa toma. Saludos +1 Muy buen trabajo Fernando Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Un acierto el incluir personas en la foto, da mejor idea de las dimensiones del paisaje a la vez que le da frescura y vitalidad. Los colores podrían ser menos apagados pero es cuestión de gustos. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues si has acertado incluyendo el elemento humano en este tipo de tomas y en esta panorámica he quedado de lujo, las nubes un plus compañero, un saludo. Muy buena! Las personas le dan un puntazo, tambien opino que saturando un poco hubiera quedado algo mejor.. Un saludo Enhorabuena por esa maravillosa toma. Yo la hubiera llamado, " Qué insignificantes somos ". Has captado media provincia, jeje y como han dicho, las personas realzan esa grandeza. Saludos Gracias compañeros me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Fernando una buena panoramica y esta no es camino al trabajo jeje, a un que la foto lleva tu estilo buen PDC color y el cielo una toma estupenda Saludos Gracias avitonio, esta no es camino al trabajo no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Espectacular....si que si que me gusta...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! +1 Muy buen trabajo Fernando Un saludo. Un acierto el incluir personas en la foto, da mejor idea de las dimensiones del paisaje a la vez que le da frescura y vitalidad. Los colores podrían ser menos apagados pero es cuestión de gustos. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk me alegra que os guste. Saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas