Falk Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas a todos. Me gustaría saber si ya la teneis y sin da algun problema!!!! he estado leyendo por foros y demas sitios y dicen que hay problemas de compatibilidad con segun que programas y rendimiento muy bajo!!!! Alguien sabe algo del tema?' Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 todo okis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ni problemas de compatibilidad ni rendimiento bajo, ni nada por el estilo, en las tres máquinas en las que lo utilizo, dos Air y un MBpro. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 yo estaba dudoso ya que mi Imac solo tiene 2,4GHz y 2GB de ram que es el minimo que pide,pensaba que iba a tener toda clase de problemas y iba a ir fatal pero lo instale esta mañana...Menuda diferencia de Snow Leopard a Mavericks! me gusta lo de poder poner el navegador en pantalla completa, que me muestre la itunes en una pestañita la cancion que va a empezar, pequeños detallitos pero en cuanto rendimiento va bastante bien. Lo unico curioso es que las actualizaciones tienes que hacerlas desde apple store y si paso algun archivo a macintosh HD me pide la contraseña pero no es algo que me moleste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Todo perfecto en un MBP del 2.008 . El disponer de pestañas en el Finder , es un gustazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Todo perfecto tanto en el MacBook Pro 13" i7 de 2013 como en el MacMini Core2Duo de 2010. ViewNX2, CaptureNX2, PhotoshopCS5, Aperture y FinalCutProX 10.1.1. Todo a pleno rendimiento, y con los archivos de la D800. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muchas gracias por las respuestas. Lo único que he ledio por la red que After Effects no es compatible con maverick y hay que actualizar. Hay gente que dice que sin problema y otros que mal. Tengo entre manos trabajo en after y si actualizo y hay problemas??? Alguien tuvo algun problema con after effects??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Muchas gracias por las respuestas. Lo único que he ledio por la red que After Effects no es compatible con maverick y hay que actualizar. Hay gente que dice que sin problema y otros que mal. Tengo entre manos trabajo en after y si actualizo y hay problemas??? Alguien tuvo algun problema con after effects??? Si trabajas con After es suicida actualizar sin antes esperar un tiempo a que el software se adapte. Aún así si tienes after legal deberías tener la actualización para que funcione, las empresas grandes de software han tenido tiempo de sobras para adaptarlo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.