Jump to content

Jaico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!
 
Aquí os dejo una foto de la última sesión de estudio que he hecho. Espero vuestros comentarios y críticas.
 
12139658793_c1c4edfb5a_b.jpg
Blanca por j a i c o, en Flickr
 
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 200

 

Iluminación: 1 flash esclavo con paraguas traslúcido.

 

Gracias de antemano,

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste la foto.

 

En cuanto a los dedos, es verdad que en el momento de la toma no te das cuenta de que quedan cortados. Esto es fruto de la inexperiencia, para la próxima andaré con más ojo.

 

Y los reflejos de los ojos, a mi particularmente me gustan. El reflejo del paraguas es tan grande porque lo puse muy cerca de la modelo, para que la luz fuera lo más suave posible. Probablemente quedaría mejor con un beauty dish ¿?

 

Cuando vi las fotos de esta sesión en el ordenador, me sorprendió gratamente la nitidez que conseguí con el 18-200 de Nikon. Después de muchos intentos, es la primera vez que he conseguido esta nitidez. Esto me sirve para demostrar que muchas veces echamos la culpa a nuestros equipos, cuando los que fallamos somos nosotros.

 

Saludos,

 

Juan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...