Rubenmadrid Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir con vosotros En la piscina by rubenmadriz, on Flickr ƒ/5.6 35.0 mm 1/125 200 Flash (encendido, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 :wub: Guapa, guapa ... Felicidades, me gusta un monton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Preciosa la toma compañero. Simetría, luz, no se por decir algo, has probado quitando los objetos de cada lado y dejar la chica en una toma limpia, tan solo con su reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Que puede decir un simple mortal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Yo siento decirte que el reflejo no me gusta nada.... no se ve realista y no me deja ver otra cosa jejeje lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me encanta la toma. Puede que el reflejo no sea 100% realista, pues 'aplana' algo a la modelo, en cualquier caso me parece una toma realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me agrada que os guste en general la toma y el procesado. Es cierto que el reflejo del agua puede no ser especialmente realista, pero quería que fuera mas eso, un reflejo en un espejo, y con ciertos toque de agua. Aunque también tengo una con el agua un poco mas real, pero a mi personalmente me gustaba mas la que puse primero. Respecto a dejar limpio de los elementos de la piscina, el resultado era extraño por la integración del mar y el agua de la piscina, quedando en tierra de nadie. Vosotros diréis. Un saludo y gracias nuevamente por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Las zonas de unión de la reflexión hay que trabajarlas más y lo mismo con la deformación del reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la toma, parece de pagina central de revista , me hace gracia porque he leido varias veces que el 35mm no vale para retrato, pues va a ser que si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 me gusta mucho, me parece una pose preciosa, creo que le puedes dar mas caña a las iluminaciones en la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 estupenda, muy buena, me gusta el final (osea la primera) Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos. Seguire practicando para mejorar las uniones y darle mayor realismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ¡Qué lujo de infinitti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi me gusta mas la foto con el reflejo natural, me refiero a como la procesaste arriba pero con el reflejo real, por lo demas impecable! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Fotón! Tanto la pose como el encuadre. A mi también me gusta más el reflejo natural aunque con los objetos como dices. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me gusta mucho. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Muy, pero que muy buena!!! Editado 4 de Octubre de 2014 por imaxenviva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas