Jaico Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola a todos! Aquí os dejo una foto de la última sesión de estudio que he hecho. Espero vuestros comentarios y críticas. Blanca por j a i c o, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Iluminación: 1 flash esclavo con paraguas traslúcido. Gracias de antemano, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena captura. Me gusta mucho la pose de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen retrato, muy bien manejada la iluminacion, por ponerle un pero, hubiese tratado de no cortar los dedos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, muy buen uso de la luz. Me gusta la toma realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Coincido con JACRIS en cuanto al brillo del ojo derecho de la modelo. La vista se me va directa a él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste la foto. En cuanto a los dedos, es verdad que en el momento de la toma no te das cuenta de que quedan cortados. Esto es fruto de la inexperiencia, para la próxima andaré con más ojo. Y los reflejos de los ojos, a mi particularmente me gustan. El reflejo del paraguas es tan grande porque lo puse muy cerca de la modelo, para que la luz fuera lo más suave posible. Probablemente quedaría mejor con un beauty dish ¿? Cuando vi las fotos de esta sesión en el ordenador, me sorprendió gratamente la nitidez que conseguí con el 18-200 de Nikon. Después de muchos intentos, es la primera vez que he conseguido esta nitidez. Esto me sirve para demostrar que muchas veces echamos la culpa a nuestros equipos, cuando los que fallamos somos nosotros. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas