Jump to content

Sosiego

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Espero os guste, esta retocada con PS, la iluminación utilizada es la ambiente a la hora de la toma.

Saludos.

3067672549_35e8fd498f_b.jpg

Datos:

Nikon D40X

2008/11/29 16:20:37.8

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

8 segundo(s) - F/20

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: Manual

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Más contraste

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Intensa

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Pues no la havía visto hasta ahora, me gusta mucha la idea, el encuadre creo que es muy bueno, por lo que se refiere a los colores los veo muy bíen y una nitidez excelente. Personalmente me ha gustado tu toma.

Salud!!!!

Hola compi:

Ya creia que nadie me diria que incluso es una mier... la foto jejejeje, menos mal que tú por lo menos la comentas, visitas tenia pero nada más con lo que te doy las gracias. ¿Te gusta incluso con el contraste del amarillo y el azul de los reflejos de la luz de la ventana de casa? En otros foros es una de las cosas que me han puesto a parir jajajajajajajaja.

Lo dicho muchas gracias y mil saludos compi.

Enlace al comentario

Hola compi:

Ya creia que nadie me diria que incluso es una mier... la foto jejejeje, menos mal que tú por lo menos la comentas, visitas tenia pero nada más con lo que te doy las gracias. ¿Te gusta incluso con el contraste del amarillo y el azul de los reflejos de la luz de la ventana de casa? En otros foros es una de las cosas que me han puesto a parir jajajajajajajaja.

Lo dicho muchas gracias y mil saludos compi.

Pues a mi personalmente me ha gustado el contraste del amarillo y el azul de los reflejos, creo que la has tratado muy bíen.

Salud!!!!

Enlace al comentario

Pues a mi personalmente me ha gustado el contraste del amarillo y el azul de los reflejos, creo que la has tratado muy bíen.

Salud!!!!

Bueno pues muchas gracias a los dos Lluis76 y Vera, a mi desde luego que me gusta ese amarillo y ese azul pero sobre gustos ya sabeis vosotros, os dejo una pequeña de la foto segun salio del revelado, ya con el programa de revelado la toque un poco la verdad.

post-10620-1228071497.jpg

Enlace al comentario

Pues creo que es totalmente desacertado con lo que quieres conseguir con el título. Más que sosiego parece confrontación. El azul y el amarillo sin llegar a ser colores complementarios (sería azul-naranja, o amarillo-violeta) producen un efecto de choque.

Tendrías que haber buscado colores armoniosos dentro de la misma gama tonal. Frios o calientes, tú eliges, pero en armonía.

Vamos, que seguro que lo puedes hacer mucho mejor. No te ofendas, eh? que sólo pretendo aportar mi opinión.

Saludos

edit: viendo el original, me parece mucho más adecuada.

Enlace al comentario

Bueno, pues al final lo que si que se consigue es llamar la atención con la foto que no es poco como resultado. No me molestan para nada las criticas mas o menos negativas al contrario, soy una especie de Benetton en estos casos ¿no? jajajajaja bueno está.

Ciertamente es un contraste fuerte el amarillo tan amarillo del libro con ese azul de los brillos de la pipa, rompe con ello todo en cuanto a lo que me comentais de colores complementarios, etc... totalmente cierto y logico vuestro comentario, por eso que la foto a unos les guste y a otros por el contrario no, llegando si tiene suerte a ser polemica.

Muchas gracias a todos por comentarla, que como decia antes parecia escaparse sin uno.

Saludos para todos y espero que sigais comentando mis chorradillas.

Enlace al comentario

Querido Vecino. Me gusta la idea , me gusta el encuadre, nitidez perfecta . Tonos adecuados. Y " en mi opinión " me gusta más el original, el amarillo no me ha convencido mucho. ( subjetivo y por tanto susceptible de equivoco ).

Hola Vecino:

Bueno para eso puse el original también, pero la idea es la de dar un poco de diferencia ¿no?, montar quizas un poco de polemica, probar algo distinto y romper la regla en lo que se puede. Se que soy un bicho un poco raro jajajajajaja pero lo tengo asumido no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos y a ver si un dia se hace alguna quedada y nos conocemos los de la zona, bueno siempre que se pueda por trabajo o circustancias claro.

Enlace al comentario

Hola Vecino:

Bueno para eso puse el original también, pero la idea es la de dar un poco de diferencia ¿no?, montar quizas un poco de polemica, probar algo distinto y romper la regla en lo que se puede. Se que soy un bicho un poco raro jajajajajaja pero lo tengo asumido no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos y a ver si un dia se hace alguna quedada y nos conocemos los de la zona, bueno siempre que se pueda por trabajo o circustancias claro.

Dos cosas:

La foto me gusta mucho, pero me quedo con la segundo, aunque a mi personalmente me gusta que se experimente, ahi que seguir reivindicando la eficacia de los laboratorios digitales.

Lo de la KDD ya molaría vernos en algún lugar de tantos que nos llenan de alegría la vista y así conocernos. Así que animo a alguien con tiempo y que conozca más a los foreros de la zona (algún moderador por ejemplo) a organizarla y disfrutar de un buen rato.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Dos cosas:

La foto me gusta mucho, pero me quedo con la segundo, aunque a mi personalmente me gusta que se experimente, ahi que seguir reivindicando la eficacia de los laboratorios digitales.

Lo de la KDD ya molaría vernos en algún lugar de tantos que nos llenan de alegría la vista y así conocernos. Así que animo a alguien con tiempo y que conozca más a los foreros de la zona (algún moderador por ejemplo) a organizarla y disfrutar de un buen rato.

Un saludo a todos.

Pues lo dicho entonces, a ver quien se pone a la obra.

Muchos saludos para todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...