Jump to content

No hay futuro

Dufejo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me vino el título de repente y no sé muy bien porqué la titulé así, supongo que por la alambrada y  el ambiente un tanto tétrico de la foto ... me da una sensación de una civilización abocada al fracaso ...

Un saludo.

Exif: Nikon D7000 - Exposición : 1/160 seg. Apertura: f/4.5 - Lente Nikkor 85 mm  ISO: 200

12617624425_c15bbe7700_b.jpg
No hay futuro por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea. Ta ha quedado una composición de lujo con unos motivos muy complicados.

En una primera impresión pensé en una cárcel.

Muy buena!

Gracias Yann.

Como le decía a Zapa, pondré la siguiente foto (en cuanto la procese) desarrollando la idea ...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me pasa como a Yann..........veo la carcel. Una carcel donde esta encerrado el modelo de sociedad que nos ha tocado vivir y que tanto trabajo va a costar salir de el. La mejor carcel jamás construida: El Capitalismo.

Los colores me gustan mucho.

Buen trabajo José Carlos :1ok:

Perfecta interpretación ... :1ok:

amén de ... individualismo ... consumismo ... prisas ... indiferencias ... etc ... encerrados ... sin salida ... 

Muchas gracias Oscar.

Enlace al comentario

Muy bien ejecutada, era una composición complicada con tantos elementos y los has colocado muy bien, sobre todo colocando las torres de luz sin casi taparse con la verja y bien situados en la fotografia.

El tratamiento me parece muy acorde a la idea y el mensaje que querias transmitir, enhorabuena!

Enlace al comentario

Terminator II.

jejeje ... 

podría ser ... 

Un saludo Marcc.

Muy bien ejecutada, era una composición complicada con tantos elementos y los has colocado muy bien, sobre todo colocando las torres de luz sin casi taparse con la verja y bien situados en la fotografia.

El tratamiento me parece muy acorde a la idea y el mensaje que querias transmitir, enhorabuena!

Sí, fue complicado sobretodo en el procesado para enderezar los barrotes.

El ambiente era el que quería transmitir ...

Gracias compañero, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...