castlefont Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buenas, hace tiempo que no me pasaba por el foro y que tampoco compartía fotos en Flickr, cambié de equipo hace poco y lo estoy retomando. Os dejo algunas de las fotos de los dias que estuvimos blocando en Albarracin en navidades, a ver que os parecen. Sin título por Ibon Arteaga., en Flickr Sin título por Ibon Arteaga., en Flickr Sin título por Ibon Arteaga., en Flickr Sin título por Ibon Arteaga., en Flickr 18 por Ibon Arteaga., en Flickr Sin título por Ibon Arteaga., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanito__ Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buenísimas!! No tengo mucho criterio en el tema fotográfico pero como escalador si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenísimas!! No tengo mucho criterio en el tema fotográfico pero como escalador si! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buenos romos los de Albarracín, sí señor! Te lo tuviste que pasar de lujo. Las fotos muy guapas. A la primera y la segunda les hubiese levantado un poquito las sombras para que se viera el "ambiente" de abajo. Los siguientes romos buenísimos! Y la del mantel también me gusta mucho. Enhorabuena y un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Que tal quedan a color?.Es mi duda , si podrian quedar mejor a color , por lo demas me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Las dos primeras tienen demasiado negros en zona oscura. Las demas están bastante bien. Personalmente la tercera es la que más me gusta, me hubiera gustado ver un fondo desenfocado en vez del negro. Y la última me gusta mucho la idea. Saludos gracias ! pues ahora que lo decis, si que tendria que haber dado algo mas de luz a las zonas de sombra. Buenos romos los de Albarracín, sí señor! Te lo tuviste que pasar de lujo. Las fotos muy guapas. A la primera y la segunda les hubiese levantado un poquito las sombras para que se viera el "ambiente" de abajo. Los siguientes romos buenísimos! Y la del mantel también me gusta mucho. Enhorabuena y un saludete! Mucho frio y buenos romos, no se puede pedir mas. Como se lo acabo de comentar a Surya, si que deberia de haber dado algo mas de luz en las zonas de sombra a las dos primeras, pero bueno. Gracias !! Que tal quedan a color?.Es mi duda , si podrian quedar mejor a color , por lo demas me gustan mucho. Un saludo Gracias !! Pues a color tampoco estaban mal, pero la fotografia en blanco y negro me tira mucho. A ver si la siguiente vez dejo alguna en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Amigo, una serie muy buena, la segunda hubiera resaltado mas la iluminacion, muy bien los detalles de las tres siguientes transmitiendo lo complicado y dureza del bloke y la ultima...te has salido, me encanta, para mi la mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena serie Gracias !! Hola Amigo, una serie muy buena, la segunda hubiera resaltado mas la iluminacion, muy bien los detalles de las tres siguientes transmitiendo lo complicado y dureza del bloke y la ultima...te has salido, me encanta, para mi la mejor!! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 estoy muy habituado a la fotografia de escalada, voy a albarracin cada mes, me gusta la serie, es diferente,da dramatismo. Las 2 primeras y la ultima las que mas me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 por cierto, si cuelgas mas estaria encantado de seguir viendolas, y si ya son de bloques un poco "alternativos" seria genial.A ver si coincidimos y te hago de modelo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas