Jump to content

This is Oslo [para edsaez]

AlexTemina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto va para edsaez, que me dijo en la bienvenida que quería ver fotos de Oslo, pues aquí tiene una de lo que se ve desde el palacio real. Es la zona más centrica y turista de Oslo.

A mí la foto no me termina, la veo muy de casa, pero a la gente de mi alrededor le ha encantado, así que me gustaría saber qué opinais vosotros.

¡Gracias!

Cámara Nikon D5300

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/11.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 500

12620010843_f6c399e2f6_c.jpg

En 500px:
Editado por AlexTemina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente Me gusta.

Siempre, cuando se ve desde fuera o con otro punto de vista suele pasar, siempre que la fotografía sea aceptable.

Me gusta por el cuidado de esa composición y las tonalidades en blanco y gris.

Ese punto de vista crea mucha profundidad y eso me gusta igualmente.

Saludos.

Enlace al comentario

Tal y como indica Joaquín de igual forma gracias por compartir esta toma pues mucho desconocemos como es tu bello país, sobre todo tan lejano, debes salir cámara en mano y hacer un documental si lo haces avísame tal vez yo desde acá pueda echarte una mano

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario

¡¡¡Muchas gracias por la dedicatoria!!! La foto me gusta y me reafirmo en mi atracción por los países nórdicos.

Veo muy bien la composición, con esa calle central que se abre en plaza justo en la parte inferior de la foto, llevando los bordes de la acera hacia las esquinas.

¡Más, más!  :bravo:

Enlace al comentario