AlexTemina Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Esta foto va para edsaez, que me dijo en la bienvenida que quería ver fotos de Oslo, pues aquí tiene una de lo que se ve desde el palacio real. Es la zona más centrica y turista de Oslo. A mí la foto no me termina, la veo muy de casa, pero a la gente de mi alrededor le ha encantado, así que me gustaría saber qué opinais vosotros. ¡Gracias! Cámara Nikon D5300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 En 500px: http://500px.com/photo/61481573 Editado 18 de Febrero de 2014 por AlexTemina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Personalmente Me gusta. Siempre, cuando se ve desde fuera o con otro punto de vista suele pasar, siempre que la fotografía sea aceptable. Me gusta por el cuidado de esa composición y las tonalidades en blanco y gris. Ese punto de vista crea mucha profundidad y eso me gusta igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Tal y como indica Joaquín de igual forma gracias por compartir esta toma pues mucho desconocemos como es tu bello país, sobre todo tan lejano, debes salir cámara en mano y hacer un documental si lo haces avísame tal vez yo desde acá pueda echarte una mano Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bella postal nos compartes, una toma con profundidad, excelente gama de grises, muy buen ByN. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena postal, de tienda, grandes blancos y mejores contrastes, me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena forma de mostrar este lugar hermoso sin perder detalles y muy bien procesada. Gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¡¡¡Muchas gracias por la dedicatoria!!! La foto me gusta y me reafirmo en mi atracción por los países nórdicos. Veo muy bien la composición, con esa calle central que se abre en plaza justo en la parte inferior de la foto, llevando los bordes de la acera hacia las esquinas. ¡Más, más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena toma, compañero, urbana con mucho recorrido, me gusta lo que aportas y como la has visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buen paisaje y muy bien editado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me encanta. Qué buenos recuerdos... Estuve unos días en mi luna de miel hace ya 4 años y me encanto la ciudad y el país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas