brutaliko Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buenas noches, dejo una toma de un precioso árbol ubicado en los momtes de Algeciras…..le he metido caña con el contraste y los colores, creo que le venia bien, y dando protagonismo total a este encantador árbol …centrado?¿ si! creo que le viene bien! Un saludo!! Arbol 1000 por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Un ambiente muy chulo, y me gusta el contraste que le has metido, para mi gusto has acertado. Tenía dudas respecto a la dominante azul de los extremos, pero ayudan a centrar la mirada en el árbol. Me gusta Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Lo siento César. Para mi gusto el procesado es excesivo, conociendo el resto de tus fotos me choca. No me convencen esos "dos ambientes" cálidos y fríos, aunque si, realzan el árbol, en eso estoy de acuerdo. Por otra parte la deformidad que hay en los extremos. Imagino que sería algún ojo de pez, aunque en los exif está a 0 ese valor. Qué objetivo era? Está muy bien hacer cosas nuevas, pero en este caso me quedo con la excelencia de tu galería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Un ambiente muy chulo, y me gusta el contraste que le has metido, para mi gusto has acertado. Tenía dudas respecto a la dominante azul de los extremos, pero ayudan a centrar la mirada en el árbol. Me gusta Cesar. GRACIASSSSS! POR EL APORTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Lo siento César. Para mi gusto el procesado es excesivo, conociendo el resto de tus fotos me choca. No me convencen esos "dos ambientes" cálidos y fríos, aunque si, realzan el árbol, en eso estoy de acuerdo. Por otra parte la deformidad que hay en los extremos. Imagino que sería algún ojo de pez, aunque en los exif está a 0 ese valor. Qué objetivo era? Está muy bien hacer cosas nuevas, pero en este caso me quedo con la excelencia de tu galería. Un saludo No sientas nada compañero...jajaja! me haces refexionar y no meterme donde no me llaman, jajaja....solo que me gustaba hay en plan cañero, no te se va ni una, es un pelen 17 mm, por eso los datos (ruso) y no los lees !!! gracias amigo, tu mensaje me ha encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El procesado, aunque algo inverosímil, me encanta. Toda una obra de arte, para imprimirla y colgarla en la pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El procesado le da un aire de pelicula de fantasía, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Quizás un poco demasiado centrado el árbol, pero magnífica foto en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La primera impresión es que me ha gustado asi que con ella me quedo...jeje Guapa, guapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas