Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

brutaliko

El Arbol de la vida

Recommended Posts

Buenas noches, dejo una toma de un precioso árbol ubicado en los momtes de Algeciras…..le he metido caña con el contraste y los colores, creo que le venia bien, y dando protagonismo total a este encantador  árbol …centrado?¿ si! creo que le viene bien! Un saludo!!

12612205114_43fb16a460_o.jpg

Un ambiente muy chulo, y me gusta el contraste que le has metido, para mi gusto has acertado. Tenía dudas respecto a la dominante azul de los extremos, pero ayudan a centrar la mirada en el árbol. Me gusta Cesar.

Lo siento César.

Para mi gusto el procesado es excesivo, conociendo el resto de tus fotos me choca. No me convencen esos "dos ambientes" cálidos y fríos, aunque si, realzan el árbol, en eso estoy de acuerdo.

Por otra parte la deformidad que hay en los extremos. Imagino que sería algún ojo de pez, aunque en los exif está a 0 ese valor. Qué objetivo era?

Está muy bien hacer cosas nuevas, pero en este caso me quedo con la excelencia de tu galería.

Un saludo

Un ambiente muy chulo, y me gusta el contraste que le has metido, para mi gusto has acertado. Tenía dudas respecto a la dominante azul de los extremos, pero ayudan a centrar la mirada en el árbol. Me gusta Cesar.

GRACIASSSSS! POR EL APORTE

Lo siento César.

Para mi gusto el procesado es excesivo, conociendo el resto de tus fotos me choca. No me convencen esos "dos ambientes" cálidos y fríos, aunque si, realzan el árbol, en eso estoy de acuerdo.

Por otra parte la deformidad que hay en los extremos. Imagino que sería algún ojo de pez, aunque en los exif está a 0 ese valor. Qué objetivo era?

Está muy bien hacer cosas nuevas, pero en este caso me quedo con la excelencia de tu galería.

Un saludo

No sientas nada compañero...jajaja! me haces refexionar y no meterme donde no me llaman, jajaja....solo que me gustaba hay en plan cañero, no te se va ni una, es un pelen 17 mm, por eso los datos (ruso) y no los lees !!! gracias amigo, tu mensaje me ha encantado!

El procesado le da un aire de pelicula de fantasía, me gusta.

Quizás un poco demasiado centrado el árbol, pero magnífica foto en cualquier caso.

La primera impresión es que me ha gustado asi que con ella me quedo...jeje

Guapa, guapa...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.