Halverto Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 f5 - 1/100 - iso 400 - 85 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me has hecho pensar, y para mi eso es dato importante y me gusta. Aqui tenemos 2 tríos (parece una partida de poker), los dos señores parados y hablando y con el can, en estado de reposo y los tres atletas haciendo footing y tienes toda la razón si uno no quiere 3 no corren. El entorno fantástico para un cuento de misterio y esa PDC que deja entrever los árboles del fondo nadando en la niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Una toma muy buena, la composicion vertical acertada al menos para mi gusto, deja ver la grandiosidad de esos arboles creando un tunel de niebla que dota de misterio a la toma, buen trabajo, abrazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ñosssss...esta son de las buenas, con mucho recorrido y por recorrer, sí señor, amplia gama tonal, negros con datos, composición y exposición. Parodiando al compañero Daniel, ¡Fotononón!, rico rico. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Ya te lo ha dicho Paco y lo reitero. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena en todos los aspectos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En efecto, ésta es muy buena Halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Jejeje, te has currado el titulito.... Ese pasillo arbolado envuelto en niebla ta ha dado más de una buena toma. Bien vista colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Sólo con los corredores sería la traca, pero así también me parece una toma muy chula, la composición está perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Preciosa foto, con esa niebla y esos corredores. Si esos tertulianos no hubieran estado sería la guinda, pero estaban ahí. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Manejas la niebla de maravilla Es una imagen que me transmite tranquilidad................genial. Ya se que la zona superior te ha quedado de lujo, con unos contrastes buenisimos, pero el formato cuadrado cortando un poco por abajo y el resto por arriba creo que sería otra opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Una pasada! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me parece una toma maravillosa y con mensaje, como me gustan. El ambiente de niebla y esos árboles dan un toque misterioso que me atrae a verla una y otra vez. Saludos amigo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 wuuaaaauu(y no por el can)llena de detalles,ami me llaman la atención empezando por el suelo,la nitidez de los 5+1 personajes,la niebla,y una cosa que creo que es cosecha tuya,esos negros de las ramas izquierda y superior de los árboles,esos detalles,creo que son genuinos tuyos. muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Edito, por haberse repetido. Editado 20 de Febrero de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Aunque ya te lo han dicho todo, te diré que la toma es excelente, el lugar esta genial, el ambiente frío supongo que muy temprano, el formato vertical, las tonalidades, la niebla, me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 El encuadre es hermoso por la perspectiva tan lejana ello enriquece el estrecho ángulo de toma del telefoto corto, de igual forma los elementos de escala son perfectos, no me agradan los hombres de la derecha pero no había forma de quitarlos, era un único momento Saludos amigo desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Mientras leía el primer comentario me había quedado a la vista solo la parte inferior de la foto,y me quede mirándola, eso solo ya me parecía genial, volví a subir para verla completa y la verdad que el marco que le otorga a la toma esos arboles mezclados en la niebla es impresionante, Me gusta, este es un gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias, muy buenas palabras, cierto, el lugar me ha dado muy buenas tomas tengo alguna más pero ya serían repetitivas. Encantado de haber disfrutado con vuestras críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ya llegó la niebla, ya llegó Halverto!!! Me encanta, puede ser que viera una foto parecida del mismo lugar y que fuera seleccionada para la abuela? En cualquier caso, otra imagen que muestra el nivel fotografico y el ojolistico que tienes!!! Un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 la niebla, cierto que ayuda en fotografía, consigue que el momento sea especial, pero también el encuadre y la calidad de la captura para recordar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ya llegó la niebla, ya llegó Halverto!!! Me encanta, puede ser que viera una foto parecida del mismo lugar y que fuera seleccionada para la abuela? En cualquier caso, otra imagen que muestra el nivel fotografico y el ojolistico que tienes!!! Un abrazo maestro Cierto pero era otro lugar, muy cercano pero otro aunque la temática era la misma, gracias por recordarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena yuxtaposición, 3 frente a 3. Dos maneras de disfrutar del parque. Cada uno a su ritmo. Esa niebla con los árboles en primer término enmarcando la foto proporciona un composición genial, además de gran profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superjamone Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta el b/n. El efecto de la niebla tapando el fondo y el espacio que les das. Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas