Jump to content

3 no corren si uno no quiere

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me has hecho pensar, y para mi eso es dato importante y me gusta. Aqui tenemos 2 tríos (parece una partida de poker), los dos señores parados y hablando y con el can, en estado de reposo y los tres atletas haciendo footing y tienes toda la razón si uno no quiere 3 no corren. El entorno fantástico para un cuento de misterio y esa PDC que deja entrever los árboles del fondo nadando en la niebla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manejas la niebla de maravilla :1ok:

Es una imagen que me transmite tranquilidad................genial.

Ya se que la zona superior te ha quedado de lujo, con unos contrastes buenisimos, pero el formato cuadrado cortando un poco por abajo y el resto por arriba creo que sería otra opción.

Enlace al comentario

wuuaaaauu(y no por el can)llena de detalles,ami me llaman la atención empezando por el suelo,la nitidez de los 5+1 personajes,la niebla,y una cosa que creo que es cosecha tuya,esos negros de las ramas izquierda y superior de los árboles,esos detalles,creo que son genuinos tuyos.

muy bonita.

saludos

Enlace al comentario

El encuadre es hermoso por la perspectiva tan lejana ello enriquece el estrecho ángulo de toma del telefoto corto, de igual forma los elementos de escala son perfectos, no me agradan los hombres de la derecha pero no había forma de quitarlos, era un único momento

Saludos amigo desde el otro lado

;)

Enlace al comentario

Mientras leía el primer comentario me había quedado a la vista solo la parte inferior de la foto,y me quede mirándola, eso solo ya me parecía genial, volví a subir para verla completa y la verdad que el marco que le otorga a la toma esos arboles mezclados en la niebla es impresionante, Me gusta, este es un gran trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Ya llegó la niebla, ya llegó Halverto!!!  Me encanta, puede ser que viera una foto parecida del mismo lugar y que fuera seleccionada para la abuela?

En cualquier caso, otra imagen que muestra el nivel fotografico y el ojolistico que tienes!!!

Un abrazo maestro

Cierto pero era otro lugar, muy cercano pero otro aunque la temática era la misma,

gracias por recordarlo.

Enlace al comentario