JORDI-CLIK Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 CLAUDIA por Jordi MC, en Flickr D800 24/70 A 70 mm veloc. 160 f/ 6,3 iso 100 en Enero fue sin una pluma de fea y seguimos febrero con mas plumas...gracias por pasar espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena compañero!! una iluminacion fantastica asi como un color y texturas geniales, solamente en las iluminaciones del sombrero en la parte izquierda quiza en la edicion al sobreexponer pillaste un pelin el fondo, pero nada que desmerezca el gran trabajo que haces en tus tomas, abrazotes desde Murcia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 He estado mirandola un buen rato en Flickr (las miro todas allí antes de opinar) y la foto me gusta. Creo que todo esta en su sitio y que la composición es buena, quizá se lleve mucho protagonismo el sombrero, ya que los ojos se me van por momentos a el. Habra quien te diga que le sobra enfoque, eso ya es cuestión de gustos, yo la verdad la veo bien. Es muy difícil jugársela con un primer plano como este sin que se le vea alguna "costura" y aquí no se ven, pienso que esta bien trabajada. Solo aprecio un halo blanco raro en el sombrero a la izquierda, no se que es. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me parece un buen retrato con un fantástico tratamiento de la luz y mejor procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta y como comentan los compañeros tiene una buena compo y un buen procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No soy retratista, y mucho menos de estudio, así que admiro a los que hacéis fotos como ésta. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena compañero!! una iluminacion fantastica asi como un color y texturas geniales, solamente en las iluminaciones del sombrero en la parte izquierda quiza en la edicion al sobreexponer pillaste un pelin el fondo, pero nada que desmerezca el gran trabajo que haces en tus tomas, abrazotes desde Murcia... He estado mirandola un buen rato en Flickr (las miro todas allí antes de opinar) y la foto me gusta. Creo que todo esta en su sitio y que la composición es buena, quizá se lleve mucho protagonismo el sombrero, ya que los ojos se me van por momentos a el. Habra quien te diga que le sobra enfoque, eso ya es cuestión de gustos, yo la verdad la veo bien. Es muy difícil jugársela con un primer plano como este sin que se le vea alguna "costura" y aquí no se ven, pienso que esta bien trabajada. Solo aprecio un halo blanco raro en el sombrero a la izquierda, no se que es. Buen trabajo. No soy retratista, y mucho menos de estudio, así que admiro a los que hacéis fotos como ésta. Felicidades. Un saludo. Me gusta y como comentan los compañeros tiene una buena compo y un buen procesado. Felicidades. Me parece un buen retrato con un fantástico tratamiento de la luz y mejor procesado. gracias por pasar y comentar, el halo ese que se ve, es un fallo que no he visto a la hora de darle luz a esa zona del sombrero, se me ha ido la mano con el pincel un saludo jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Muy buena, mencanta! A la piel le falta textura, pero como no es el elemento principal no le quita tanto a la foto. Editado 19 de Febrero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Sutil y extremadamente nítida. Creo que no hay nada mas que añadir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 CLAUDIA por Jordi MC, en Flickr D800 24/70 A 70 mm veloc. 160 f/ 6,3 iso 100 en Enero fue sin una pluma de fea y seguimos febrero con mas plumas...gracias por pasar espero que os guste Molt bona compi, mis felicitaciones y enhorabuena. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Se ponen en juego todas las partes técnicas que conforman una excelente foto, de ahí este resultado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La foto está excelente. Quizás criticaría que el sombrero tiene más protagonismo que ella. A lo mejor buscando un equilibrio. Por decir algo nomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena! por decir algo la veo algo caída a la derecha, si tomas como referencia la nariz que no esta totalmente vertical, pero no me hagas caso, nadie lo noto! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 una foto de 10!! composicion, procesado... todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un buen retrato, la veo correcta de prácticamente todo, lo único que se me va la mirada en más de una ocasión a los clavos de metal y hace que me distraiga. Pero el único pero desde mi humilde opinión. Enhorabuena por la Toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Increíble, muy buena iluminación, definición, pose, maquillaje, Un gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Simplemente espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La foto me encanta, lo curioso es que te llamas igual que yo compañero, el mismo nombre y apellido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La foto me encanta, lo curioso es que te llamas igual que yo compañero, el mismo nombre y apellido. Saludos y paisanos...pues soy de Tarragona aunque vivo en Alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena, mencanta! A la piel le falta textura, pero como no es el elemento principal no le quita tanto a la foto. Sutil y extremadamente nítida. Creo que no hay nada mas que añadir. Saludos Se ponen en juego todas las partes técnicas que conforman una excelente foto, de ahí este resultado.Saludos La foto está excelente. Quizás criticaría que el sombrero tiene más protagonismo que ella. A lo mejor buscando un equilibrio. Por decir algo nomás. Muy buena! por decir algo la veo algo caída a la derecha, si tomas como referencia la nariz que no esta totalmente vertical, pero no me hagas caso, nadie lo noto! jaja Saludos gracias por pasar y comentar un saludo jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 daniel_b La foto está excelente. Quizás criticaría que el sombrero tiene más protagonismo que ella. A lo mejor buscando un equilibrio. Por decir algo nomás. +1 Estoy de acuerdo con el compañero en el peso del sombrero en la toma, pero la compo, iluminacion y nitidez son fantastica. Se escapo un pelin de hombrera abajo a la derecha. Un trabajo estupendo. saludos Dejando a un lado el tema del sombrero, si roba o no protagonismo a la modelo, que en mi caso si lo hace, se aprecia justo en el fondo de la parte izquierda del encuadre, pegado al sombrero, una zona más clara, puede ser del procesdo o de alguna luz ? La nitidez, tratamiento de la piel, etc etc, saludos. una foto de 10!! composicion, procesado... todo... Un buen retrato, la veo correcta de prácticamente todo, lo único que se me va la mirada en más de una ocasión a los clavos de metal y hace que me distraiga. Pero el único pero desde mi humilde opinión. Enhorabuena por la Toma Increíble, muy buena iluminación, definición, pose, maquillaje, Un gran trabajo. Un saludo Simplemente espectacular. Enhorabuena gracias por pasar y comentar un saludo jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Mucho trabajo y buen gusto, muy fina, esa pincelada la arreglas en un pis pas. Enhorabuena a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Algo de aire por abajo le vendria bien. El tercer pu to de luz reflejado en su ojo no se muy bien a que corresponde o el sentido que tiene. El mordico del fondo en el lado derecho es para revisar. En todo caso un buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas