Jump to content

Te dejo un minuto para que pienses

JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena compañero!! una iluminacion fantastica asi como un color y texturas geniales, solamente en las iluminaciones del sombrero en la parte izquierda quiza en la edicion al sobreexponer pillaste un pelin el fondo, pero nada que desmerezca el gran trabajo que haces en tus tomas, abrazotes desde Murcia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirandola un buen rato en Flickr (las miro todas allí antes de opinar) y la foto me gusta. Creo que todo esta en su sitio y que la composición es buena, quizá se lleve mucho protagonismo el sombrero, ya que los ojos se me van por momentos a el. Habra quien te diga que le sobra enfoque, eso ya es cuestión de gustos, yo la verdad la veo bien. Es muy difícil jugársela con un primer plano como este sin que se le vea alguna "costura" y aquí no se ven, pienso que esta bien trabajada. Solo aprecio un halo blanco raro en el sombrero a la izquierda, no se que es.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Muy buena compañero!! una iluminacion fantastica asi como un color y texturas geniales, solamente en las iluminaciones del sombrero en la parte izquierda quiza en la edicion al sobreexponer pillaste un pelin el fondo, pero nada que desmerezca el gran trabajo que haces en tus tomas, abrazotes desde Murcia...

He estado mirandola un buen rato en Flickr (las miro todas allí antes de opinar) y la foto me gusta. Creo que todo esta en su sitio y que la composición es buena, quizá se lleve mucho protagonismo el sombrero, ya que los ojos se me van por momentos a el. Habra quien te diga que le sobra enfoque, eso ya es cuestión de gustos, yo la verdad la veo bien. Es muy difícil jugársela con un primer plano como este sin que se le vea alguna "costura" y aquí no se ven, pienso que esta bien trabajada. Solo aprecio un halo blanco raro en el sombrero a la izquierda, no se que es.

Buen trabajo.

No soy retratista, y mucho menos de estudio, así que admiro a los que hacéis fotos como ésta. Felicidades.

Un saludo.

Me gusta y como comentan los compañeros tiene una buena compo y un buen procesado.

Felicidades. :clapping:

Me parece un buen retrato con un fantástico tratamiento de la luz y mejor procesado.

gracias por pasar y comentar, el halo ese que se ve, es un fallo que no he visto a la hora de darle luz a esa zona del sombrero, se me ha ido la mano con el pincel

un saludo 

jordi

Enlace al comentario

12635947974_8702d08749_b.jpg
CLAUDIA por Jordi MC, en Flickr

D800
24/70 A 70 mm
veloc. 160
f/ 6,3
iso 100

en Enero fue sin una pluma de fea y seguimos febrero con mas plumas...gracias por pasar espero que os guste

Molt bona compi, mis felicitaciones y enhorabuena.

esteve

Enlace al comentario

Un buen retrato, la veo correcta de prácticamente todo, lo único que se me va la mirada en más de una ocasión a los clavos de metal y hace que me distraiga. Pero el único pero desde mi humilde opinión.

Enhorabuena por la Toma

Enlace al comentario

Muy buena, mencanta! :D A la piel le falta textura, pero como no es el elemento principal no le quita tanto a la foto.

Sutil y extremadamente nítida.

Creo que no hay nada mas que añadir.

Saludos

Se ponen en juego todas las partes técnicas que conforman una excelente foto, de ahí este resultado.Saludos

La foto está excelente.

Quizás criticaría que el sombrero tiene más protagonismo que ella. A lo mejor buscando un equilibrio. Por decir algo nomás.

Muy buena! por decir algo la veo algo caída a la derecha, si tomas como referencia la nariz que no esta totalmente vertical, pero no me hagas caso, nadie lo noto! jaja

Saludos

gracias por pasar y comentar

un saludo

jordi

Enlace al comentario

daniel_b

La foto está excelente.

Quizás criticaría que el sombrero tiene más protagonismo que ella. A lo mejor buscando un equilibrio. Por decir algo nomás.

+1

Estoy de acuerdo con el compañero en el peso del sombrero

en la toma, pero la compo, iluminacion y nitidez son fantastica.

Se escapo un pelin de hombrera abajo a la derecha.

Un trabajo estupendo.

saludos

Dejando a un lado el tema del sombrero, si roba o no protagonismo a la modelo, que en mi caso si lo hace, se aprecia justo en el fondo de la parte izquierda del encuadre, pegado al sombrero, una zona más clara, puede ser del procesdo o de alguna luz ?

La nitidez, tratamiento de la piel, etc etc, :bravo:

saludos.

una foto de 10!! composicion, procesado... todo...

Un buen retrato, la veo correcta de prácticamente todo, lo único que se me va la mirada en más de una ocasión a los clavos de metal y hace que me distraiga. Pero el único pero desde mi humilde opinión.

Enhorabuena por la Toma

Increíble, muy buena iluminación, definición, pose, maquillaje, Un gran trabajo. Un saludo

Simplemente espectacular. Enhorabuena  :clapping:  :clapping:  :clapping:

gracias por pasar y comentar

un saludo

jordi

Enlace al comentario