Jump to content

Enlace a una web de retoques


tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Me pasan un enlace en el que se ve cómo se mejora una foto si tienes conocimientos de Photoshop.

 

Pincha en cualquiera de las fotos, y cuando se abra pasa el ratón por encima para ver el antes y el después.

 

Los que hacemos fotos de modelos de vez en cuando, estamos acostumbrados a estas cosas, pero si no, vais a alucinar... jeje...

 

 

http://www.euphoria-imaging.com/portfolio.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena aportacion tony, una pagina interesante, gracias por compartirla. A mi una de las que me ha gustado en la que quitan la puerta..

http://www.euphoria-imaging.com/portfolio/door.html

 

imagino que seran dos imagenes del mismo lugar. (aunke le veo el fallo del escalón en la parte derecha, que esta un poco difuminado)

 

Mirando el antes y el despues, se aprenden muchas cosas! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

si, la puerta y las costillas, jejeje

 

 

buena aportacion tony, una pagina interesante, gracias por compartirla. A mi una de las que me ha gustado en la que quitan la puerta..

http://www.euphoria-imaging.com/portfolio/door.html

 

imagino que seran dos imagenes del mismo lugar. (aunke le veo el fallo del escalón en la parte derecha, que esta un poco difuminado)

 

Mirando el antes y el despues, se aprenden muchas cosas! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... esto se ha hecho toda la vida. Sobre todo en publicidad, lo que importa es vender, y todo vale.

Creo que todos tenemos fotos con retoques que han cambiado mucho la foto. No estaría mal subir de vez en cuando el antes y el después... y seguro que nos sorprenderíamos entre nosotros mismos. Pero a mí, por ejemplo, me da vergüenza. Veo las fotos tal y como salieron de la cámara... y cómo han quedado luego... y dices: Bendito sea el photoshop.

En publicidad (tanto para modelos, objetos, paisajes, y etc...) entonces ya es vital. Y si tienes que ir a hacer retratos de familia... o cosas así... m pues a mejorar todo lo que se pueda, al fin y al cabo luego te lo agradecen.

 

Este razonamiento me ratifica en que las fotos consideradas siempre como merecedoras de los más altos galardones, y que han pasado con mayor caché a la historia, son fotos de temática social, en las que el retoque o embellecimiento no es una condición sine qua non. Tal vez no tenga razón del todo, y si es así me gustaría oír otras opiniones respecto al retoque y a la fotografía social.

 

HAce poco estuve en contacto con National Geographic y me dijeron que la foto les gustaba, pero que la necesitaban sin retocar, que así no valía. No pude enviar el original, la hubieran despreciado. Tal vez sea porque mi cámara necesita mucho postprocesado para exprimir la toma, o porque yo necesite retocar para conseguir lo que quiero, porque soy muy malo... No sé...

Yo apruebo el retoque, y está bien, aunque la línea del engaño es muy difusa.... a veces puedes pasarla sin quererla... o queriendo.

 

Saludos (sin retocar) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hay un programa que hace estas cosas, para quitar impurezas en la piel, quitar arrugas, corregir labios, mandibula, etc..., efecto glamour... y a veces da unos buenos resultados, el programa se llama Portrait Professional, la ultima version es la 8 y ademas esta el Portrait professional studio, donde se puede trabajar con archivos raw.

 

Esto es un ejemplo rapido de lo que puede hacer. (Decir que la foto original está cogida de google).

 

Antes (original):

ancianakl4.jpg

 

Despues (Procesada con Portrait Professional):

 

ancianappof0.jpg

 

 

Decir que el programa es de pago, cuesta el profesional studio unos 80 euros.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un programa que hace estas cosas, para quitar impurezas en la piel, quitar arrugas, corregir labios, mandibula, etc..., efecto glamour... y a veces da unos buenos resultados, el programa se llama Portrait Professional, la ultima version es la 8 y ademas esta el Portrait professional studio, donde se puede trabajar con archivos raw.

 

Esto es un ejemplo rapido de lo que puede hacer. (Decir que la foto original está cogida de google).

 

Antes (original):

ancianakl4.jpg

 

Despues (Procesada con Portrait Professional):

--------------------------------------------Joder que miedo me da jajaja------------ESTA jajajaja

ancianappof0.jpg

Decir que el programa es de pago, cuesta el profesional studio unos 80 euros.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...