Jump to content

Amanece en Chinchilla

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre y esas nubes le dan un aspecto soberbio, a un castillo un tanto anodino,,,,(el frio bien a esa hora?)Un  saludo

Gracias Ja. Puerta pues si el castillo algo simplete y no muy muy bonito pero desde ese angulo y con este amanecer le aporta belleza. El frio bien unos 2 grados, no fue una mañana muy fria en exceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me gusta aunque aprecio un poco de halo .Una tematica que me fascina la de los castillos.Un saludo.

Yo también, creo que es debido al filtro nd. Un saludo miguel

Muy buena perspectiva, el efecto de las nubes me encanta, no veo los halos que comenta un compañero. Y el color del cielo muy chulo. Supongo que haría fresco, jejeje saludo,s,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

VAya que si hacia fresco, eran las 7 y 35 de la mañana cuando plante la camara  y espere el momento, pase un poquito de frio pero bien merecido, los halos yo si que llego a ver alguno en la foto original, casi todos producidos por el uso de filtro, que la verdad que con lo barato que es casi normal que saque halos y alguna pequeña dominante (facil de corregir) Un saludo

yo remarcaria sobre todo la espectacularidad del cielo.

saludos.

Gracias nivola, una mañana de fuerte viento y nubes que dio un juego de colores y formas en el cielo

Editado por Fer_sober
Enlace al comentario

Se nota demasiado el aclarado de la zona inferior. Aparte de que la luz no queda natural, podrías haberla procesado mejor porque hay halos por todo el borde.

El dinamismo del cielo te ha quedado bien; pero la toma, que es buena, merece un procesado a la altura.

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...