Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 una toma desde la parte baja del castillo de chinchilla Chinchilla por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Preciosa toma, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen encuadre y esas nubes le dan un aspecto soberbio, a un castillo un tanto anodino,,,,(el frio bien a esa hora?)Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen encuadre y esas nubes le dan un aspecto soberbio, a un castillo un tanto anodino,,,,(el frio bien a esa hora?)Un saludo Gracias Ja. Puerta pues si el castillo algo simplete y no muy muy bonito pero desde ese angulo y con este amanecer le aporta belleza. El frio bien unos 2 grados, no fue una mañana muy fria en exceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Preciosa toma, felicidades Un saludo Gracias iramcbr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta aunque aprecio un poco de halo .Una tematica que me fascina la de los castillos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena perspectiva, el efecto de las nubes me encanta, no veo los halos que comenta un compañero. Y el color del cielo muy chulo. Supongo que haría fresco, jejeje saludo,s, Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 yo remarcaria sobre todo la espectacularidad del cielo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Me gusta aunque aprecio un poco de halo .Una tematica que me fascina la de los castillos.Un saludo. Yo también, creo que es debido al filtro nd. Un saludo miguel Muy buena perspectiva, el efecto de las nubes me encanta, no veo los halos que comenta un compañero. Y el color del cielo muy chulo. Supongo que haría fresco, jejeje saludo,s, Enviado desde mi iPad con Tapatalk VAya que si hacia fresco, eran las 7 y 35 de la mañana cuando plante la camara y espere el momento, pase un poquito de frio pero bien merecido, los halos yo si que llego a ver alguno en la foto original, casi todos producidos por el uso de filtro, que la verdad que con lo barato que es casi normal que saque halos y alguna pequeña dominante (facil de corregir) Un saludo yo remarcaria sobre todo la espectacularidad del cielo. saludos. Gracias nivola, una mañana de fuerte viento y nubes que dio un juego de colores y formas en el cielo Editado 7 de Abril de 2014 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bien, me agrada ese encuadre le sienta de perlas y el nombre tan curioso, "Chinchillas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Preciosa captura Fernando. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Se nota demasiado el aclarado de la zona inferior. Aparte de que la luz no queda natural, podrías haberla procesado mejor porque hay halos por todo el borde. El dinamismo del cielo te ha quedado bien; pero la toma, que es buena, merece un procesado a la altura. Saludos Editado 16 de Abril de 2014 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Le has sacado mucho partido a ese castillo no excesivamente fotogénico, el cielo y el tiempo de exposición unos excelentes aliados, lástima esos halos, inevitable no fijarse en ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas