Jump to content

Amanecer en el silencio

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una toma del madrugon de este pasado sabado,para destripar.Como anécdota decir que me tropece con un grupo de fotografos que venian desde Leon,fue agradable poder conversar con alguien un rato jeje en ocasiones esta bien no estar solo. 

12560311694_4edb35a5c2_c.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
20
Aperture
f/10.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, me gusta el PDV y muy conseguidas las sedas. Enhorabuena

Totalmente deacuerdo, me encanta el color y como han quedado las sedas en el agua, como unica pega, las nuves me marean un poco. Por lo demas muy bonita toma

Enlace al comentario

Me gusta muchiiiisimo compañero, los tonos del cielo esos azules variados y las nubes con esa tonalidad, las sedas de la orilla un poco revuelta, se nota que tuvo que hacer algo de viento, pues lo dicho muy buena, un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena! No debería de estar en principiantes!

Quizá algún verde en el cielo fuertecito (o a lo mejor eran así), y con un primer plano más impactante la hubieras bordado. Es curioso como has conseguido unas nubes en movimiento pero el agua en el primer plano parece de 1 segundo.

Buena toma.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, me gusta el PDV y muy conseguidas las sedas. Enhorabuena

Muchas gracias,me alegra que te guste.

Muy muy muy buena.

Muchas gracias.

Totalmente deacuerdo, me encanta el color y como han quedado las sedas en el agua, como unica pega, las nuves me marean un poco. Por lo demas muy bonita toma

Muchas gracias por comentar,racias por el apunte de las nubes.Un saludo.

Buenas Jaime, no le puedo poner ninguna pega, me encanta ese cielo, el mar ha quedado genial, para mi gusto un trabajo excelente :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Muchas gracias,parece que esta gustando bastante,eso me alegra.Un saludo

Me gusta muchiiiisimo compañero, los tonos del cielo esos azules variados y las nubes con esa tonalidad, las sedas de la orilla un poco revuelta, se nota que tuvo que hacer algo de viento, pues lo dicho muy buena, un saludo.

Jejeje si efectivamente soplaba el viento,precisamente fue una cosa de la que hable con los otros fotografos.En particular en esta foto tuve que ponerle la mochila al tripode y tapar con mi cuerpo un poco la camara ya que estaba situado en lo alto de una roca y ahi daba el aire con fuerza.Un saludo

Gran trabajo ...esta espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones!

Gracias Dan.Un saludo

Fantastica, buenos colores, seda... me gusta!

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muy buena! No debería de estar en principiantes!

Quizá algún verde en el cielo fuertecito (o a lo mejor eran así), y con un primer plano más impactante la hubieras bordado. Es curioso como has conseguido unas nubes en movimiento pero el agua en el primer plano parece de 1 segundo.

Buena toma.

Saludos

Muchas gracias,La verdad que esta foto,como la gran mayoria las pongo en principiantes por que es como me siento jeje.Soy consciente de que he mejorado,pero tambien que me queda mucho por hacer Y siendo sinceros me siento un poco intimidado cuando pongo alguna foto fuera de principiantes,ya que me veo muy lejos del nivel de las tomas que hay.

Sobre el contraste del agua y del cielo,se debe a que el mar estaba muy en calma y con el viento aunque era fuerte no se movia mucho,pero las nubes si corrian a buena velocidad jeje.

Y sobre los verde no se que comentarte,yo en mi monitor no los aprecio,revisare la foto en otros monitores.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena y para 20'' si que había viento si. Te ha quedado genial.

Si esta vez el viento ayudo,otras veces le doy algo mas de movimiento por PS pero esta vez no hizo falta.Muchas gracias.

Preciosa Jaime, me gusta mucho.

Un gran trabajo.

Saludos

Muchas gracia es todo un placer que te guste.Un saludo

Preciosa!!!!! 

Para quedarse mirando...

Gracias Iñigo  ;)

+1 me gusta la toma buen trabajo :fiesta:

Muchas gracias,Un saludo

Enlace al comentario