jumaca Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Escalera CaixaForum por jumaca1951, en Flickr Escalera CaixaForun color por jumaca1951, en Flickr Nikon D90 1/20s f/4,5 18mm iso200 otra toma sobre escaleras que dan mucho juego,subo en las dos versiones b/n color. ya diréis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La conozco muy bien, es una bella escalera, en este caso la segunda hace mayor justicia al sitio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena! también quiero ir a Caixa Forum... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me quedo con el b&n. Una escalera con una forma que obliga a pensar bastante en la composición más adecuada, y lo has resuelto muy bien. Buen detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 En color es muy buena pero el B&N genial, le has sacado mucho jugo a ese lugar, enhorabuena. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buenas las dos muy bien planteadas con buen resultado final Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me quedo con el b&n, muy suave y sugerente. La compo muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena composición, las dos me gustan pero me quedo con la de byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La en B&N, para gusto, no hay color Buen disparo, Juanma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena toma, tengo unas cuantas de esa escalera tambien. Tenía pensado subirlas hoy al foro, una serie, pero ya no se si lo haré, esta es muy buena. Yo me quedo con el byn. Saludos Después de las fotos de estas escaleras que nos habéis presentado dan ganas de conocerlas personalmente. De las propuestas por el compañero jumaca me quedo con la de byn ¿será por deformación del foro en el que habitamos? Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 La conozco muy bien, es una bella escalera, en este caso la segunda hace mayor justicia al sitio, saludos. Gracias Leandro por tu opinión. saludos Muy buena! también quiero ir a Caixa Forum... no te arrepentiras. saludos Me quedo con el b&n. Una escalera con una forma que obliga a pensar bastante en la composición más adecuada, y lo has resuelto muy bien. Buen detalle. Saludos. gracias por dejarme tu opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 En color es muy buena pero el B&N genial, le has sacado mucho jugo a ese lugar, enhorabuena. Te mando un abrazo grande. gracias Daniel. otro para ti Buena toma, tengo unas cuantas de esa escalera tambien. Tenía pensado subirlas hoy al foro, una serie, pero ya no se si lo haré, esta es muy buena. Yo me quedo con el byn. Saludos las tuyas muy buenas también,tienen tiron esas escaleras. saludos Buenas las dos muy bien planteadas con buen resultado final Saludos gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Prefiero la primera con más contraste y si tuvieras una modelo muy provocativa sería perfecta Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ya te lo han dicho todo pero yo también me quedo con el ByN. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me quedo con el b&n, muy suave y sugerente. La compo muy acertada. Muy buena composición, las dos me gustan pero me quedo con la de byn. La en B&N, para gusto, no hay color Buen disparo, Juanma. Un abrazo. gracias por vuestro tiempo y comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas