Jump to content

Saludos a tod@s


isotropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Me presento, hace cosa de 6 años empezó a picarme el gusanillo y me compre una D40X con el 18-55 que venia del kit y me agencie un 55-200 VR. Por tema de trabajo y demás lo deje un poco de lado y ahora me empezó de nuevo el gusanillo en un viaje que realice a Japón y mi hermana me dejo la 3100... Allí me compre el tamron 18 270 VC PZD a un precio ridículo y bueno poco a poco me he puesto a leer manuales de nuevo y a practicar mucho! Me gusta fotografiar eventos deportivos, sobre todo relacionado con motor aunque ahora iré con un amigo a probar en fútbol... Paisajes y algo de fauna

He renovado mi equipo, aun estoy vendiendo parte del viejo, pero en principio estoy a la espera de:

D7100 (me esta apunto de llegar de DCTrade)

Nikkor 70 300 VR

Nikkor 35 1.8G

Nikkor 18 105 VR (Para los viajes ya que el Tamron 18 270 que tengo, no me termina, antes de vender probare los dos y si no veo mucha diferencia lo devuelvo a la Fnac)

 

No me enrollo mas... Admito sugerencias sobre todo con los objetivos  y espero que me deis muchos consejos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola isotropo,

 

una muy biena opción, la D7100 (yo le estoy dando vueltas si dar el salto o no).

 

Respecto los objetivos, creo que el 70-300 y el 35 hacen muy buena combinación.

 

El 18-105 para ciertas situaciones va bien, si no puedes estar cambiando continuamente es una buena opción (es lo que hago yo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos todos los foreros, me presento como nuevo por estos lares y con ganas de compartir y aprender de todos los colosos de los que algo ya he leído y a los que algún día pretendo "imitar". Soy usuario de una modesta D90 a la que ahora la estoy surtiendo, poco a poco, de compañeros de viaje como son un tokina 11-16 f 2.8, un nikkor 17-55 f 2.8, nikkor 35 f 1.8 y mi anterior sigma 18-250 que hoy en día es el que pretendo cambiar por un objetivo que complemente a los anteriores. No me enrollo más y me despido de todos vosotros con un enorme abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos todos los foreros, me presento como nuevo por estos lares y con ganas de compartir y aprender de todos los colosos de los que algo ya he leído y a los que algún día pretendo "imitar". Soy usuario de una modesta D90 a la que ahora la estoy surtiendo, poco a poco, de compañeros de viaje como son un tokina 11-16 f 2.8, un nikkor 17-55 f 2.8, nikkor 35 f 1.8 y mi anterior sigma 18-250 que hoy en día es el que pretendo cambiar por un objetivo que complemente a los anteriores. No me enrollo más y me despido de todos vosotros con un enorme abrazo.

 

Hola compañero,

 

creo que querías crear un tema nuevo y has respondido al de isotropo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nahhhh veo que eres de los míos fotografía deportiva¡¡¡¡¡¡ya  veremostus trabajos saludos y bienvenido¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...