isotropo Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buenas a todos! Me presento, hace cosa de 6 años empezó a picarme el gusanillo y me compre una D40X con el 18-55 que venia del kit y me agencie un 55-200 VR. Por tema de trabajo y demás lo deje un poco de lado y ahora me empezó de nuevo el gusanillo en un viaje que realice a Japón y mi hermana me dejo la 3100... Allí me compre el tamron 18 270 VC PZD a un precio ridículo y bueno poco a poco me he puesto a leer manuales de nuevo y a practicar mucho! Me gusta fotografiar eventos deportivos, sobre todo relacionado con motor aunque ahora iré con un amigo a probar en fútbol... Paisajes y algo de fauna He renovado mi equipo, aun estoy vendiendo parte del viejo, pero en principio estoy a la espera de: D7100 (me esta apunto de llegar de DCTrade) Nikkor 70 300 VR Nikkor 35 1.8G Nikkor 18 105 VR (Para los viajes ya que el Tamron 18 270 que tengo, no me termina, antes de vender probare los dos y si no veo mucha diferencia lo devuelvo a la Fnac) No me enrollo mas... Admito sugerencias sobre todo con los objetivos y espero que me deis muchos consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola isotropo, una muy biena opción, la D7100 (yo le estoy dando vueltas si dar el salto o no). Respecto los objetivos, creo que el 70-300 y el 35 hacen muy buena combinación. El 18-105 para ciertas situaciones va bien, si no puedes estar cambiando continuamente es una buena opción (es lo que hago yo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muchas gracias RakSo en principio es la idea de objetivos que tengo, en un futuro me gustaría un Tokina 11-16 o el Sigma 10-20 que he visto que tienes, pero ya me he quedado sin dinero extra y la parienta me mata, jajaja. De nuevo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola de nuevo, yo lo estudié un tiempo y me decidí por el sigma, pero de ambos hablan muy bien. Poco a poco jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bienvenido. Yo también acabo de aterrizar por aquí. Con la experiencia y los consejos de estos chicos seguro que avanzamos en poco tiempo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muchas gracias Estoy convencido, llevo una semana que no paro de leer post y aprender cosas nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonike Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Saludos todos los foreros, me presento como nuevo por estos lares y con ganas de compartir y aprender de todos los colosos de los que algo ya he leído y a los que algún día pretendo "imitar". Soy usuario de una modesta D90 a la que ahora la estoy surtiendo, poco a poco, de compañeros de viaje como son un tokina 11-16 f 2.8, un nikkor 17-55 f 2.8, nikkor 35 f 1.8 y mi anterior sigma 18-250 que hoy en día es el que pretendo cambiar por un objetivo que complemente a los anteriores. No me enrollo más y me despido de todos vosotros con un enorme abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Saludos todos los foreros, me presento como nuevo por estos lares y con ganas de compartir y aprender de todos los colosos de los que algo ya he leído y a los que algún día pretendo "imitar". Soy usuario de una modesta D90 a la que ahora la estoy surtiendo, poco a poco, de compañeros de viaje como son un tokina 11-16 f 2.8, un nikkor 17-55 f 2.8, nikkor 35 f 1.8 y mi anterior sigma 18-250 que hoy en día es el que pretendo cambiar por un objetivo que complemente a los anteriores. No me enrollo más y me despido de todos vosotros con un enorme abrazo. Hola compañero, creo que querías crear un tema nuevo y has respondido al de isotropo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 nahhhh veo que eres de los míos fotografía deportiva¡¡¡¡¡¡ya veremostus trabajos saludos y bienvenido¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos. Ya me ha llegado, este fin de semana me iré a estrenarla a ver que tal se me da, lo poco que he podido probar es sinceramente impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bienvenido al foro, espero que disfrutes por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas