Jump to content

Ya estan aqui....


EstherM

Publicaciones recomendadas

Buena idea y mejor resultado, un abrazo..

 

Gracias Cocoliso por verla y comentarla. Un saludin!!

 

Hola Esther

Sabes muy bien plasmar una idea en una imagen fotográfica y eso tiene mucho merito.............. :1ok:

Al verla me parecía un poco oscura pero cuanto más la veo..........................tiene la luz precisa.

Buen aporte.

Como siempre un cordial saludo

Muchas gracias Miguel!!! por comentarla.

Un saludo grandre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta :clapping:  :clapping: , y me estás picando con el muñequito. Te recuerdo que yo tengo otro  :lol: , lo que no tengo es tiempo para experimentar :-(.

 

Saludos.

jajajaj muchas gracias, ya se que tienes uno...podiamos presentarles para que se conozcan... a ver que sale :lol: .

Me alegra que te guste.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que me viene a la cabeza es "Poltergeist". Lo siguiente, viendo la posición del muñeco, es esa adoración ante los nuevos dioses de la opinión, esa súplica, el desvalimiento ante un dios desenchufado, desconectado, que no asiste a las necesidades del dummy.

 

Un saludo.

 

PS: ¿Una tv con niebla en tiempos de la tdt?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que me viene a la cabeza es "Poltergeist". Lo siguiente, viendo la posición del muñeco, es esa adoración ante los nuevos dioses de la opinión, esa súplica, el desvalimiento ante un dios desenchufado, desconectado, que no asiste a las necesidades del dummy.

 

Un saludo.

 

PS: ¿Una tv con niebla en tiempos de la tdt?

Gracias Rodion, lo que da de si una foto...me ha gustado mucho tu comentario.

TDT??? algunos somos unos nostalgicos...

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, a eses chaval le va a dar algo, por la gloria de la hormiga atómica, sálvalo....

 

Estoy en fase de adquirir conocimientos sobre el conceptualismo y asimilarlos, pero me gusta la idea y la ejecución, la luz está clavada.

 

Un beso.

jajajjajajaja gracias "V" ya esta salvao ;) , me alegra que te guste la toma.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...