EstherM Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ya estan aqui.... por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 MAG-NI-FI-CA!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy, muy buena, Esther. Directa al coco, sí señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 MAG-NI-FI-CA!!!!! Gracias Victor!!! me alegra que te guste. Un besin Muy, muy buena, Esther. Directa al coco, sí señor!! Gracias de nuevo Loco. Besines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena Esther, poltergeith total. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena Esther, poltergeith total. Saludos. Gracias Javi!! me alegra que te guste. Saludines!! jajajaja genial, eso... poltergeith. Saludos Gracias de nuevo Surya por verla y por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena idea y mejor resultado, un abrazo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena idea y mejor resultado, un abrazo.. Gracias Cocoliso por verla y comentarla. Un saludin!! Hola Esther Sabes muy bien plasmar una idea en una imagen fotográfica y eso tiene mucho merito.............. Al verla me parecía un poco oscura pero cuanto más la veo..........................tiene la luz precisa. Buen aporte. Como siempre un cordial saludo Muchas gracias Miguel!!! por comentarla. Un saludo grandre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena, buena ... da hasta miedo. Un saludín Esther. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena, buena ... da hasta miedo. Un saludín Esther. jajaja miedo...miedo...gracias por pasarte Jose C. Un abrazo majo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Está genial, me encanta. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Está genial, me encanta. Un abrazo. Gracias Geno!!! me alegra que te encante. Un abrazo guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¡Poltergesit!. Pobrecillo el muñeco... ¡Salvadlo por Dios!... jajjaja muchas gracias Aliena por verla y por comentarla. Un abrazo Enhorabuena. Gracias Cebolledo, me alegra verte por aqui tb. Saluidnes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Woooow!! Muy buena!! Eso es inspiracion Vaya juego que les sacas a los muñequitos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Woooow!! Muy buena!! Eso es inspiracion Vaya juego que les sacas a los muñequitos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Unai!! por pasarte averla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me encanta , y me estás picando con el muñequito. Te recuerdo que yo tengo otro , lo que no tengo es tiempo para experimentar :-(. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me encanta , y me estás picando con el muñequito. Te recuerdo que yo tengo otro , lo que no tengo es tiempo para experimentar :-(. Saludos. jajajaj muchas gracias, ya se que tienes uno...podiamos presentarles para que se conozcan... a ver que sale . Me alegra que te guste. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Lo primero que me viene a la cabeza es "Poltergeist". Lo siguiente, viendo la posición del muñeco, es esa adoración ante los nuevos dioses de la opinión, esa súplica, el desvalimiento ante un dios desenchufado, desconectado, que no asiste a las necesidades del dummy. Un saludo. PS: ¿Una tv con niebla en tiempos de la tdt? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Lo primero que me viene a la cabeza es "Poltergeist". Lo siguiente, viendo la posición del muñeco, es esa adoración ante los nuevos dioses de la opinión, esa súplica, el desvalimiento ante un dios desenchufado, desconectado, que no asiste a las necesidades del dummy. Un saludo. PS: ¿Una tv con niebla en tiempos de la tdt? Gracias Rodion, lo que da de si una foto...me ha gustado mucho tu comentario. TDT??? algunos somos unos nostalgicos... Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Esther, a eses chaval le va a dar algo, por la gloria de la hormiga atómica, sálvalo.... Estoy en fase de adquirir conocimientos sobre el conceptualismo y asimilarlos, pero me gusta la idea y la ejecución, la luz está clavada. Un beso. jajajjajajaja gracias "V" ya esta salvao , me alegra que te guste la toma. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me ha gustado mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me ha gustado mucho saludos Gracias por pasarte a verla, me alegra que te guste. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta como la has concebido y ejecutado y sin duda sugiere un tropel de pensamientos. No suelo pasar por este subforo, pero... da casi, y sin casi, miedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta como la has concebido y ejecutado y sin duda sugiere un tropel de pensamientos. No suelo pasar por este subforo, pero... da casi, y sin casi, miedo. Saludos Gracias ochoa por verla y comentarla . Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.