Jump to content

Hola a todos

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues desde hace años tengo una D50 pero con opticas muy normales, aunque ya me he propuesto firmemente que esta situacion va a cambiar...Antes que otra camara comprare buenas lentes, que seguro podre disfrutar mas adelante con mejores cuerpos, bueno, mejor dicho mas avanzados. En ciertos aspectos ya se me queda algo justa pero quiero seguir aprendiendo y sobre todo quiero empezar a utilizar otros "cristales". Alguno de ellos de focal fija y muy luminosos como un 35 o 50 mm f1.8 (que tampoco son tan caros) y si puedo me tira un monton un 70-200 f2.8 aunque eso son palabras mayores. De todas formas tengo uno de estos a la vista que probare el proximo fin de semana y a ver como responde el equipo... Estoy deseando y seguro que le encuentro a mi D50 recursos que hasta ahora ni siquiera sospechaba que tenia...

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opté por ampliar objetivos, y luego ya el cuerpo.

Pero tener un "buen cuerpo" con el 18-55 como que no.

El 35mm 1.8G te lo recomiendo, para el precio que tiene es una auténtica maravilla y es divertido.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la info. Es uno de los que ya le he echado el ojo encima. Y va a tardar poco en estar en casa. Por cierto, y el 50mm f1.8 que te parece porque ahí tengo una duda grande. En realidad no se por cuál de los dos decidirme... Que difícil me resulta a veces decidirme...

Enlace al comentario

y nosotros estamos encantado de que estés encantado¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  saludos y bienvenido¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...