Botikario Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 En esta zona da mucho respeto cuando sopla el viento..., si alguno cae y se va llevando a los otros..., siempre que entro hasta aquí, procuro tardar poquito Caidos por Botikario.net, en Flickr D700 Zeiss Jena Biometar 80mm f/2.8 f/2.8 -2/3 eV ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Es una foto que tiene una muy buena composicion,compensando la verticalidad de los arboles, con esos dos, que forman una diagonal, la ambientacion, y la luz de la fotografia me parece tambien magnificamente captada, es una muy buena foto desde luego. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Desde luego has captado un ambiente realmente siniestro. Me gustan los tonos amarillos de la corteza de los árboles y, como dice NIVOLA, la asimetría hace que gane la foto. Enhorabuena. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Has captado muy bien el ambiente de la fotografía y el acabado está muy bonito. Quizá lo que menos me gusta es el desenfoque del árbol del primer término a la derecha, fruto de esa apertura tan abierta. Pero por lo demás, una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Es increíble el partido que le sacas a la chopera. Las anteriores me parecieron buenas, esta me parece buenísima. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Otra foto más de las tuyas de esta zona y que nos hace disfrutar. Muy buena, mi pero lo pondré en el árbol de la derecha, el desenfoque no lo veo pero vamos, no desmerece para nada el ambiente creado y como la plasmaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos. Otra foto más de las tuyas de esta zona y que nos hace disfrutar. Muy buena, mi pero lo pondré en el árbol de la derecha, el desenfoque no lo veo pero vamos, no desmerece para nada el ambiente creado y como la plasmaste. Estuve tentado de recortar la foto por la derecha, justo para quitar el árbol y dejarla en formato "casi cuadrado"..., seguramente sea una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Como las anteriores realizadas, esta me parece una gran fotografía, muy bien realizada. El objetivo de 85 me parece fabuloso. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 muy buena Botikario con esa luz y la neblina. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308972 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Enhorabuena, me encanta la foto!!! Tal cual. Puedes decirme donde es el lugar? A disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Merecidícisimo Albúm abuelero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Felicidades por tu merecido reconocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Llevo dos dias mirando la foto y sigo sin saber como has logrado esos grises, chapó. Simplemente perfecta para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Magnifica toma!! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Botikario. Una excelente toma la que nos muestras, por encuadre,iluminacion y sobre todo por el excelente procesado. En definitiva una preciosidad. Me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Enhorabuena, me encanta la foto!!! Tal cual. Puedes decirme donde es el lugar? A disfrutarlo Una de las muchas choperas en la provincia de Salamanca, cerca de Peñaranda. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Una de las muchas choperas en la provincia de Salamanca, cerca de Peñaranda. Muchas gracias a todos Tio eso es Salamanca? Parece cualquier campo del mundo oriental!!! ja ja ja. Es que España es cojonuda!!! Solo hay que saber mirar!!! Lo dicho, preciosa toma, y enhorabuena por tu elección y por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas