MaCpi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola a tod@s los nikonistas. Yo soy otra forofa de Nikon, y me explico. Mi primera réflex Nikon por allá en los setenta, fue una EM con la que disfruté una barbaridad, me revelaba las fotos en casa putineano resultados, sobreexponiendo etc... hasta que me compré la F801 ,que eso sí que fue para mí un salto a otro mundo. Aunque he de confesar , que hace años que no practico fotografía, hasta que no he conseguido saltar al mundo digital de una manera decente; es decir, hasta que no he podido comprarme otra Nikon, ¿Qué cuál? ... pues la D7100, recién estrenada, que espero poder disfrutar... ¡¡¡en cuanto me aclare un poco con ella¡¡¡ porqué de digitales no entiendo ni "jota". Así que, ahora ya tengo tres joyitas(cada una de su época). Espero que paseándome por el foro y con vuestra ayuda iré aprendiendo en esta nueva etapa... en todo caso, confío en que me echaréis una mano. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Bueno, pues a retomar las viejas costumbres y a disfrutar del nuevo juguete... Saludos Editado 21 de Febrero de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bienvenida, Buena máquina para empezar de nuevo, es la que tengo pensada como próxima adquisición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bueno, pues a retomar las viejas costumbres y a disfrutar del nuevo juguete... Saludos Sí, sí .. y con mucha ilusión..gracias por la bienvenida.. Saludos también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bienvenida, Buena máquina para empezar de nuevo, es la que tengo pensada como próxima adquisición. Saludos Pues, creo que no te arrepentirás...hoy he estado probando, probando, y aún tengo la boca abierta, jeje Un saludo y gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola a tod@s los nikonistas. Yo soy otra forofa de Nikon, y me explico. Mi primera réflex Nikon por allá en los setenta, fue una EM con la que disfruté una barbaridad, me revelaba las fotos en casa putineano resultados, sobreexponiendo etc... hasta que me compré la F801 ,que eso sí que fue para mí un salto a otro mundo. Aunque he de confesar , que hace años que no practico fotografía, hasta que no he conseguido saltar al mundo digital de una manera decente; es decir, hasta que no he podido comprarme otra Nikon, ¿Qué cuál? ... pues la D7100, recién estrenada, que espero poder disfrutar... ¡¡¡en cuanto me aclare un poco con ella¡¡¡ porqué de digitales no entiendo ni "jota". Así que, ahora ya tengo tres joyitas(cada una de su época). Espero que paseándome por el foro y con vuestra ayuda iré aprendiendo en esta nueva etapa... en todo caso, confío en que me echaréis una mano. Saludos cordiales. pues si que tienes una muy buena cámara yo tuve una y me arrepiento de haberle sido infiel me fui con otra con un poco mas de curvas pero que también es maravillosa me refiero a la D800 en fin por acá estamos para ayudarte en tus primeros paso que son los mas puñeteros pero te aseguro que vas a disfrutar mucho¡¡¡¡ saludos y bienvenida señorita MacPI¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 pues si que tienes una muy buena cámara yo tuve una y me arrepiento de haberle sido infiel me fui con otra con un poco mas de curvas pero que también es maravillosa me refiero a la D800 en fin por acá estamos para ayudarte en tus primeros paso que son los mas puñeteros pero te aseguro que vas a disfrutar mucho¡¡¡¡ saludos y bienvenida señorita MacPI¡¡¡¡¡¡B Bueno, Walter... La D800 ya es toda una señora... aquí no llegaba yo, Espero, espero disfrutarla mucho, en cuanto me haya releído por enésima vez el manual de instrucciones, jejeje Y, gracias por la bienvenida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bienvenida, muy buena máquina, yo también estoy domando a mi d800, se resiste un poco pero le voy pillando el gustillo. Saludos desde Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas