ALEX-GI Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola llevo un mes con mi nueva d700 y me estoy dando cuenta que al abrir en NEF(raw) con CS3 tengo que bajar la exposicion o quitarle brillo , con la S3PRO (FUJI) no tenia este pequeño problema . Que puedo tener mal configurado.? Gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola, Está todo bien confirgurado, Camera RAW no detecta todos los parámetros de un NEF de la D700. Tendrías que usar Capture NX 2.1 y verás además que la cldiad de la foto mejora muchísimo, especialmente en definicón y en las transiciones en las luces bajas Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola, Está todo bien confirgurado, Camera RAW no detecta todos los parámetros de un NEF de la D700. Tendrías que usar Capture NX 2.1 y verás además que la cldiad de la foto mejora muchísimo, especialmente en definicón y en las transiciones en las luces bajas Martín ya he probado con el NX2 que viene con la camara y lo mismo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 [A mi tambien me pasa y se la bajo en Nx2 con el brillo, sin embargo el histograma esta bien, supongo que asi tienes mas información en las luces altas por si quieres aprovecharla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 [A mi tambien me pasa y se la bajo en Nx2 con el brillo, sin embargo el histograma esta bien, supongo que asi tienes mas información en las luces altas por si quieres aprovecharla saludos algun fallo debe tener..eso no es normal saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 A ver si le pasa a mas gente, porque hasta ahora yo creia que era normal, de hecho con la D300 tambien me pasa lo mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 A ver si le pasa a mas gente, porque hasta ahora yo creia que era normal, de hecho con la D300 tambien me pasa lo mismo. saludos no será un efecto de tu pantalla del ordenador, que no esté equilibrada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Si el histograma está bien no entiendo que te sobre exposición ¿puedes poner una foto de ejemplo? ¿tu monitor está bien calibrado y con el brillo en su sitio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Si el histograma está bien no entiendo que te sobre exposición ¿puedes poner una foto de ejemplo? ¿tu monitor está bien calibrado y con el brillo en su sitio? Con la S3Pro esto no sucede o sea que supongo que el monitor esta bien calibrado. Mañana a l punto de venta donde la compre , ya no se que tocarle , la verdad espero y deseo que se solucione , por que en este moemnto estoy bastante decepcionado con este tema que me parece muy importante en una camara del precio de esta. Gracias y saludos ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 ¿Pero no dices que el histograma está bien? anda, pon una fotocon exif... no sea que te lleves la sorpresa de que fuera tu anterior cámara la que subexponía y sin enterarte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hermetic no soy tan novato. gracias por vuestra colaboración. Ya os contare cuando vuelva del servicio tecnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues sigo sin entender que si el histograma está bien digas que sobra exposición... me he perdido en algo, y creo que nos quedaremos sin saberlo ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Yo tambien he notado que las D700 sobeexponen un poco más de lo que muestra el histograma, ayer mismo estaba haciendo fotos en la calle y por el monitor las veía bien y el histograma no llegaba a la derecha.....resultado.....un poco sobreexpuestas. Me pasa con las dos que tengo, o sea que debe ser cosa de este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Yo tambien he notado que las D700 sobeexponen un poco más de lo que muestra el histograma, ayer mismo estaba haciendo fotos en la calle y por el monitor las veía bien y el histograma no llegaba a la derecha.....resultado.....un poco sobreexpuestas. Me pasa con las dos que tengo, o sea que debe ser cosa de este modelo. Una cosa es un poco, y que con el brillo o bajando puedas arreglar, otra cosa es que es imposible sacar un coche blanco en condiciones. Yo la verdad estoy agusto con la camara en otros aspectos, pero este me tiene cabreado. Os comentare que me cuentan en el servicio tecnico, hoy he hablado con la tienda donde compre, que ya estaban en conocimiento de este problema desde la primera semana, y me decian que echara fotos y ir probando. En mi opinión la madre del cordero esta en el balance de blancos que por algun motivo no los hace bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.