Jump to content

exposicion

ALEX-GI

Publicaciones recomendadas

Hola,

Está todo bien confirgurado, Camera RAW no detecta todos los parámetros de un NEF de la D700. Tendrías que usar Capture NX 2.1 y verás además que la cldiad de la foto mejora muchísimo, especialmente en definicón y en las transiciones en las luces bajas :P

Martín :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Está todo bien confirgurado, Camera RAW no detecta todos los parámetros de un NEF de la D700. Tendrías que usar Capture NX 2.1 y verás además que la cldiad de la foto mejora muchísimo, especialmente en definicón y en las transiciones en las luces bajas :P

Martín :P

ya he probado con el NX2 que viene con la camara y lo mismo.

Gracias

Enlace al comentario

Si el histograma está bien no entiendo que te sobre exposición ¿puedes poner una foto de ejemplo? ¿tu monitor está bien calibrado y con el brillo en su sitio?

Con la S3Pro esto no sucede o sea que supongo que el monitor esta bien calibrado.

Mañana a l punto de venta donde la compre , ya no se que tocarle , la verdad espero y deseo que se solucione , por que en este moemnto estoy bastante decepcionado con este tema que me parece muy importante en una camara del precio de esta.

Gracias y saludos ya os contare.

Enlace al comentario

Yo tambien he notado que las D700 sobeexponen un poco más de lo que muestra el histograma, ayer mismo estaba haciendo fotos en la calle y por el monitor las veía bien y el histograma no llegaba a la derecha.....resultado.....un poco sobreexpuestas.

Me pasa con las dos que tengo, o sea que debe ser cosa de este modelo.

Enlace al comentario

Yo tambien he notado que las D700 sobeexponen un poco más de lo que muestra el histograma, ayer mismo estaba haciendo fotos en la calle y por el monitor las veía bien y el histograma no llegaba a la derecha.....resultado.....un poco sobreexpuestas.

Me pasa con las dos que tengo, o sea que debe ser cosa de este modelo.

Una cosa es un poco, y que con el brillo o bajando puedas arreglar, otra cosa es que es imposible sacar un coche blanco en condiciones.

Yo la verdad estoy agusto con la camara en otros aspectos, pero este me tiene cabreado.

Os comentare que me cuentan en el servicio tecnico, hoy he hablado con la tienda donde compre, que ya estaban en conocimiento de este problema desde la primera semana, y me decian que echara fotos y ir probando.

En mi opinión la madre del cordero esta en el balance de blancos que por algun motivo no los hace bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...