Astur2013 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) Todo preparado para que mañana comience la regata. Embarcaciónes de remo por Felipe Rico 44, en Flickr CámaraNikon D3200Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/9.0Lente55 mmVelocidad ISO100 Editado 22 de Febrero de 2014 por Astur2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Un ejercicio bien logrado...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Para mi tiene mucha fuerza la toma con esas diagonales, por ponerle una pega un poco encajonada, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Un ejercicio bien logrado...a seguir...Felicitaciones! Gracias dan1960 por pasarte y comentar Para mi tiene mucha fuerza la toma con esas diagonales, por ponerle una pega un poco encajonada, pero me gusta. Saludos Gracias manutorra, y si con un poco mas de aire por la izquierda yo tambien la veo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta, pero como dicen por aquí, un pelín mas de aire por la izquierda y por arriba le hubiera ido mejor, para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta, pero como dicen por aquí, un pelín mas de aire por la izquierda y por arriba le hubiera ido mejor, para mi. Saludos Gracias manueljavier por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bueno ya esta todo comentado de la toma pero creo que nadie a comentado que el cielo esta correcto y es un plus afavor de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Un poco mas de aire por la izquierda y arriba por lo demas una toma muy correcta, nitidez, tonos. En B/N puede quedar muy bien. saludos Gracias JACRIS lo he mirado y solo le puedo poner como medio centimetro por la izquierda por la parte de arriba si puedo añadirle mas, me he pasado un poco con el recorte Bueno ya esta todo comentado de la toma pero creo que nadie a comentado que el cielo esta correcto y es un plus afavor de la foto Saludos Gracias Avitonio por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas