pacotaco Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Mi hermana me ha "solicitado" mis servicios para que le haga un book de comunion para mi sobrino.......imposible decirle que no. Pero como con el trabajo estoy de tiempo que me quedo dormido por las esquinas de lo poco que estoy durmiendo estos dias, necesito algun programa que me ayude a maquetar y no tener que tirar todo de PHOTOSHOP... hace algun tiempo use DG foto art 5.2 pero ahi alguno mas moderno y que me de mas opciones?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 indesign... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacotaco Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 ok gracias voy a mirarlo....... si hay alguna alternativa mas...se agradece PD. indesig no es lo que yo busco.... busco algo mas parecido a DG foto art.....mas enfocado a la fotografia que a la publicacion de una revista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Puedes mirar Álbum DS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Si usas Mac, con iPhoto se hacen los álbumes muy fácilmente y con calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Puedes mirar Álbum DS... Hola compi permiteme una pregunta si no te importa el Album DS... es como puede serr Hofman o tualbun ( por nombrarte algunos ) ¿¿ lo unico es que tu te lo mandas a imprimir donde te venga bien no es asi ??..Me imagino que con mucho mas calidad no ..Gracias Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola compi permiteme una pregunta si no te importa el Album DS... es como puede serr Hofman o tualbun ( por nombrarte algunos ) ¿¿ lo unico es que tu te lo mandas a imprimir donde te venga bien no es asi ??..Me imagino que con mucho mas calidad no ..Gracias Un Saludo... Yo lo he usado en bodas, tiene muchas plantillas de diferentes temas, ademas de textos, imagenes, etc... es totalmente personalizable en cuanto a las medidas definitivas que quieras sacar. Es bastante mas profesional que los que comentas, trabaja como un pluggin de Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo lo he usado en bodas, tiene muchas plantillas de diferentes temas, ademas de textos, imagenes, etc... es totalmente personalizable en cuanto a las medidas definitivas que quieras sacar. Es bastante mas profesional que los que comentas, trabaja como un pluggin de Photoshop. y que sale de precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 He realizado varios de snappy book y la calidad del formato Photo premium es profesional y realizado de forma artesanal (papel fuji profesional en la premium)Precisamente mi regalo a mi sobrina por su comunión fue uno en 30x30 y tienes la opción de quitar logotipos de la marca y en 2/3 días en casa por transporte urgente. Este es el enlace. Saludos http://www.snappybook.com/album-digital-precios.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo lo he usado en bodas, tiene muchas plantillas de diferentes temas, ademas de textos, imagenes, etc... es totalmente personalizable en cuanto a las medidas definitivas que quieras sacar. Es bastante mas profesional que los que comentas, trabaja como un pluggin de Photoshop. OK...Gracias por tu respuesta..habrá que echarle un vistazo y trastear con el a ver si me pongo y no me resulta complicado muchas gracias.... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 y que sale de precio?? pues creo que carete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 He usado AlbumDS en alguna ocasión esporádica para hacer algún lienzo para álbum. Las plantillas que trae para mi gusto son o muy simplonas o vienen mega sobre cargadas con capas de degradados y motivos que hacen que al final las fotos que quedan en un segundo plano con tanta parafernalia. Para que queden bien, elegantes, y den el pego, al final tienes que andar editando con PS, quitando capas, quitando motivos, cambiando estilos, redimensionando marcos, ajustando tonalidades......... tanto que al final el lienzo no tiene nada que ver con el original de AlbumDS. Terminas antes creando tu propia plantilla con PS desde cero, o usando tus plantillas que ya tuvieras creadas anteriormente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A ver, yo lo compré y tampoco lo uso, para un profesional, al final es mejor crearse sus plantillas y trabajar a partir de ellas. Pero para un amateur que necesita un programa con plantillas predefinidas y bastante facil de usar no esta mal... salvo el precio, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola buen día, Creo que para comunión no necesitas mucho de edición como para una boda, si quieres mirar unas plantillas y un álbum que viene muy bien de precio puedes ver el siguiente link que te pongo abajo es como los de Hofman pero no viene la publicidad de ellos en el álbum y tiene las hojas gruesas y resistentes para que dure, te envían a casa casi sin costo si no me equivoco. Espero ayudar un poco.... http://www.tcdecoraciones.com/2.html Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 MILTON R estas seguro que estos hacen álbumes? Yo no veo nada de eso en su web. Más bien veo que sea publicidad/spam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 MILTON R estas seguro que estos hacen álbumes? Yo no veo nada de eso en su web. Más bien veo que sea publicidad/spam Holaaaaaaaaa... Disculpa pero no me llego tu mensaje porque no citaste el mío... así que no lo vi hasta hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 MILTON R estas seguro que estos hacen álbumes? Yo no veo nada de eso en su web. Más bien veo que sea publicidad/spam Si deseas ponte en contacto conmigo por interno... porque yo he hecho álbum con este programa, hay que instalar el programa y luego ya tienes la opción de elegir el producto que deseas en nuestro caso el álbum (hay diferentes tamaños y con número de hojas distintas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pero no me has dicho sí tienes algo que ver con esta web, a mi me cuadran varios datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pero no me has dicho sí tienes algo que ver con esta web, a mi me cuadran varios datos... Mi esposa lleva el tema de la decoración de globos así que si en parte tengo algo que ver ahí... en las fotos que voy sacando y las cuelgo, además yo organizo la web pero no es mi portal el que hace los álbumes yo solo doy el enlace para hacerlo mi esposa no tiene imprenta jejejejeje..... si puedes pon citar a los mensajes o contacta por interno porque sino no me entero hoy abrí porque vamos interactuando, pero no estoy siguiendo este tema. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Correcto, Gracias por aclarar mi duda y por tu disponibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.