Jump to content

Una D3200 en Calatayud...

NILIAY

Publicaciones recomendadas

muchas gracias todos, cuando la cogi en mi mano nosabia ni como cogerla jajaj estoy emocionada todabia no he hecho fotos relevantes con ellas pero bueno ya la ire colgando y asi mentre todos con sus consejos me van ayudando. me he comprado un filtro hama uv no se si es bueno. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber que tipo de pincel puedo usar para limpiar la lente cuando llegue el momento. es q no se que tipo de pincel ni de que material puede ser . gracias

Saludos!

Llevas poquito con la cámara para tener que preocuparte aún por su limpieza, pero si ya quieres ir teniendo esto en cuenta, hay bastantes kits disponibles tanto en tiendas on-line, como en tiendas físicas de fotografía e incluso en centros comerciales como Carrefour, MediaMark, El corte inglés y demás...

Puede haber variaciones, pero prácticamente todos los kits traen los mismos componentes (por ejemplo este http://www.amazon.es/Viking-Kit-limpieza-profesional-objetivos/dp/B0070TZRC0)

Lo que puedes hacer es revisar lo que suelen traer esos kits, y buscar un picel que tengas en casa de unas caracteristicas similares, o directamente comprarte un kit si lo que valoras es la pera de aire...

Personalmente yo no tengo kit alguno, las limpiezas (he hecho dos desde que en Julio compré la cámara) han sido con trapos, y algodón (cuidando que no se deshile).

Aunque lo mejor es evitar que se ensucie nada sin necesidad, por ejemplo si solo tienes un objetivo, no lo quites "por curiosidad a ver como es por dentro" hasta que no vayas a montar otro.

Enlace al comentario

muchas gracias todos, cuando la cogi en mi mano nosabia ni como cogerla jajaj estoy emocionada todabia no he hecho fotos relevantes con ellas pero bueno ya la ire colgando y asi mentre todos con sus consejos me van ayudando. me he comprado un filtro hama uv no se si es bueno. un saludo.

Hola.

Aquí esperamos las fotos!

Yo he leído que Hama, como marca, es buena aunque seguro también tendrá lineas económicas.

En lo personal yo no lo uso para el objetivo kit, (el mio es el 18-55 no se cual sea el tuyo) pero siempre que no lo uso le pongo su tapita, (ya se me hizo costumbre) o en su defecto pienso comprarle el parasol que ha salvado de algunos golpes al 50mm.

Para limpiar la lente yo uso un pañuelo de microfibras, de esos que luego dan con los lentes, y me va bien, no he notado que raya el filtro UV ni la lente del kit.

Y comparto opinión con el compañero LiebJar, evitar que se ensucie sin necesidad.

Saludos!

Enlace al comentario

Si bueno yo siempre le pongo su tapitay evito quitarlo del cuerpo ademas por q solo tengo uno jaja aver cuando me puedo comprar otro.preguntaba lo del pincel por que creo q uno de maquillaje me sirve no compre el kit por q tenia un pincel nuevo y uma bayeta de la gafas nueva y me compre una perita en la farmacia. De todos modo el objetivo es nuevi y con su filtro no creo q se me ensucie pero buebo yo por tenerlo todo ahi ....

Muchas gracis por sus aportaciones saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...