JaviSanchez Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Os dejo con esta foto que hice durante un viaje a Madrid, a ver que os parece!Tráfico en Madrid by Ghostbuster^, on FlickrSeguro que acertáis enseguida de que calle se trata. Nikon D7000 F5.6 V 1/125 ISO 800 Nikkor 16-85 (85mm) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 civilizacion moderna ,que caos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta ese contraluz, muy bien subexpuestos los edificios de la capital. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 civilizacion moderna ,que caos Si, y eso que cuando estuve allí venia de New York, y en comparación Madrid parecía un pueblo Me gusta ese contraluz, muy bien subexpuestos los edificios de la capital. un saludo!! Gracias por comentar. La verdad es que no era una luz fácil, pero lo que me interesaban eran las luces de los coches y el cielo, mas que los edificios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buen contraste y buena luz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo la veo demasiada subexpuesta, levantaría un poco las sombras ganaría algo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 una larga exposición te habría dado más luz a la imágen (que creo que le falta) sin perder calidad y los coches serían estelas de luz... creo que me habría gustado más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo la veo un poquito oscurita, pero la perspectiva que tiene y el cielo me gustan. Si alguno le interesa lo que es un verdadero caos, que mire en youtube, "no conduzcas aqui en Lima", y vera lo que es bueno, Madrid parece una balsa de aceite. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Oscura como comentan pero se sale un poco de la norma y eso a mi me gusta...al menos en ésta un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 yo intentaría resaltar un poco más las luces de los coches, el encuadre me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A mi personalmente me encanta el abuso del negro , y tu foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Lo que hay que aguantar tdos los dias... Jaja Le veo un poco oscura, la intentaria aclarar. Desde mi punto de vista. Un saludo y espero que te gustase madrid. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas