Jump to content

Hola :)


Loryan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace tiempo que me interesa la fotografía, pero por temas de estudios no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

 

Hace poco me he comprado una Nikon Coolpix L820 y he decidido sacar tiempo para disfrutar y aprender. Si consigo mantener un hueco en mi horario para la fotografía me plantearé comprar una reflex. Por el momento espero vuestras críticas y consejos, y que os gusten mis fotos :)

 

Os dejo un enlace a mi Flickr:

 

http://www.flickr.com/photos/loryan

 

 

Un saludo, 

 

Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos bienvenida loryan ¡¡¡¡

 

he visto tu flickr y eres muy buena  ¡¡¡¡seguro que a muchos nos enseñaras si haces esas foto con la coolpix que no harás con mi D800 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, Laura.

 

No te arrepentirás si acabas haciéndote con la reflex.

 

He echado una ojeada a tu flickr y hay fotos muy chulas.

 

Saludos

 

Gracias :) La reflex la compraré si veo que tengo tiempo, le tengo ganas pero lo que no quiero es gastar el dinero y que acabe en un cajón. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos bienvenida loryan ¡¡¡¡

 

he visto tu flickr y eres muy buena  ¡¡¡¡seguro que a muchos nos enseñaras si haces esas foto con la coolpix que no harás con mi D800 ?

 

Muchas gracias :blush: , aunque viendo el nivel que hay por aquí la que tiene mucho que aprender soy yo, sobre todo cuando tenga una reflex, que eso ya es otro mundo.

 

En cuanto a mi flickr, aclarar que la mayoría de las fotos están hechas con una Sony Cibershot DSC-W40, sólo tengo tres sacadas con la Coolpix (la acabo de comprar): la de la luna, la bicicleta y la del vuelvepiedras. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :blush: , aunque viendo el nivel que hay por aquí la que tiene mucho que aprender soy yo, sobre todo cuando tenga una reflex, que eso ya es otro mundo.

 

En cuanto a mi flickr, aclarar que la mayoría de las fotos están hechas con una Sony Cibershot DSC-W40, sólo tengo tres sacadas con la Coolpix (la acabo de comprar): la de la luna, la bicicleta y la del vuelvepiedras. 

 

Un saludo.

 

Pues no veas con la Ciberhsot... quién lo diría jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...