Txemari Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Preciosa toma Javi. Me gusta muchísimo, no en vano la tengo agregada a mis favoritas El cielo increíble con esos tonos tan bonitos y delicados. Las nubes blancas de la derecha que salen desde el lateral de la foto y te llevan la mirada hacia el centro me parecen muy muy logradas y de repente te encuentras con la nube gorda negra que le da un extra. En cuanto a la zona de tierra, creo que el PDV es acertadísimo, centrando la foto y haciendo recorrer la misma a través de esa línea de arena hasta llegar a la señal. ¿Se puede clonar? Pues sí, eso ya va a gusto del que la mira. Puedes pensar la señal perturba toda la imagen o también pensar que es el elemento que llama la atención y es el que rompe de alguna manera con la monotonía del paisaje. A mi personalmente no me disgusta. La nitidez de la foto en general, el control de la luz, los tonos, en fin... que me encanta, sin más. Saludos Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Preciosa toma Javi. Me gusta muchísimo, no en vano la tengo agregada a mis favoritas El cielo increíble con esos tonos tan bonitos y delicados. Las nubes blancas de la derecha que salen desde el lateral de la foto y te llevan la mirada hacia el centro me parecen muy muy logradas y de repente te encuentras con la nube gorda negra que le da un extra. En cuanto a la zona de tierra, creo que el PDV es acertadísimo, centrando la foto y haciendo recorrer la misma a través de esa línea de arena hasta llegar a la señal. ¿Se puede clonar? Pues sí, eso ya va a gusto del que la mira. Puedes pensar la señal perturba toda la imagen o también pensar que es el elemento que llama la atención y es el que rompe de alguna manera con la monotonía del paisaje. A mi personalmente no me disgusta. La nitidez de la foto en general, el control de la luz, los tonos, en fin... que me encanta, sin más. Saludos Javi. Gracias Txemari, una buena valoración que sin duda me sirve de mucho. Te agradezco como siempre tus aportes y sobre todo el tiempo invertido en visitar y comentar de esta forma la toma. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas