Jump to content

Playa de la Barceloneta

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda amigo............tremenda.

Ese primer plano con el agua en ambos lados........me parece estupendo.

La composición es extraordinaria, pero bueno.....eso no me sorprende ;) .

El cielo me parece espectacular por la tonalidad y gama de color.

El puente centrado con la señal de tráfico es muy curiosa jajaja. Pese a estar centrado el puente gana un gran protagonismo con las rocas del primer plano.

Yo la veo estupenda Javi, pero eso es algo que ya me esperaba pues estoy acostumbrado a verte en acción :lol:

Un abrazo amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica, pajavi, no hace falta que te lo diga el compañero de expedición, sólo es necesario verla. Bondades de la toma aparte, ya ha glosado muchas de ellas toni, me pregunto si el encuadre hubiera ganado tirando la foto un par de pasitos más a la izquierda, buscando una simetría más acusada aún: las señales más en el centro y la lengua de arena coincidiendo con las esquinas inferiores de la foto.

Andas bien de pulso por lo que se ve.

Un saludo.

Enlace al comentario

El puente centrado con la señal de tráfico es muy curiosa jajaja. Pese a estar centrado el puente gana un gran protagonismo con las rocas del primer plano.

Yo la veo estupenda Javi, pero eso es algo que ya me esperaba pues estoy acostumbrado a verte en acción :lol:

Un abrazo amigo!!!

Anda, anda, que te robé el encuadre, jaja... pon las tuyas de las piedrecitas que no veas como te tienen que haber salido, bueno y la de este encuadre que con ese nuevo objetivo sale hasta la que se estaba bañando a 100 metros a la derecha.

Un abrazo.

Una foto expectacular....sin palabras.....Foton!!!... :copa: :copa: :copa: :copa:

saludos

Javi

Muchas gracias por tu aporte.

Magnífica, pajavi, no hace falta que te lo diga el compañero de expedición, sólo es necesario verla. Bondades de la toma aparte, ya ha glosado muchas de ellas toni, me pregunto si el encuadre hubiera ganado tirando la foto un par de pasitos más a la izquierda, buscando una simetría más acusada aún: las señales más en el centro y la lengua de arena coincidiendo con las esquinas inferiores de la foto.

Andas bien de pulso por lo que se ve.

Un saludo.

Gracias Rodion, nada, me has descubierto, no tenía pensado ponerla, pero nada... al final me habéis obligado, jaja. (la puse en otro post)

muy buena foto pajavi,esta claro que es un buen sitio para acercarse he intentarlo aun que seguro que no sale tan bien jaja

me gusta el caminito de la arena y esas piedras con el agua en ambos lados genial

un saludo

Hola David, muchas gracias por tu comentario. 

Hola Javi creo que mas a no se puede comentar despues de Toni y Rodion, una muy buena toma 

Saludos Javier

Muchas gracias Antonio.

Hola Javi

Enhorabuena por la compañía...................menudo dúo, que pena la lejanía.

Buena nitidez, sobre la composición................es tan fácil hablar desde una silla delante del ordenador, pero luego viene los dilemas..................donde corto? que pongo? que quito? un paso hacia donde? delante? atrás ? derecha o izquierda?

Tu lo has visto así y a mi me parece :1ok:

Me gustaría ver una versión no tan centrada................conociéndote seguro que tienes una en la manga.

Un abrazo campeón

Pues nada, me has descubierto y no tuve más remedio que ponerla para que la veas. Mi intención era poner una de las dos para no abusar, pero bueno... que le vamos a hacer. La verdad es que a mi me gustan las dos, a ver a vosotros. Muchas gracias.

Muy buena, para mi perfecta.

Un saludo.

Gracias Jose, un placer.

Enlace al comentario

Amigo Pajavi, sigue abusando que no te lo vamos a reprochar...Enhorabuena por esta y la otra (ésta la he visto después que la otra que has puesto, aunque supongo que es la primera). Saludos

Muchas gracias Manu, un placer como siempre tus visitas y aportes.

Sobre la foto, nada que decir que no se haya dicho. Lo que sí me ha quedado claro es que mis dudas entre el 12-24 y el 10-24 han quedado resueltas.

SL2.

Muchas gracias. Yo desde luego es la mejor compra que hice... el 12-24.

Muy buena Javi, que colores mas bonitos has sacado.

La compo muy equilibrada como siempre y el punto de mira....

en su sitio...jejeje

Saludos

Muchas gracias Javier. Un saludo.

Esta tengo que verla en casa, aqui en la ofi, ya paso de decir nada, pero se me antoja un fotón, al menos en composición lo es :bravo:  :1ok:

Saludos...

Gracias Alberto.

Coincido con los compañeros en todo, ni un pero. Espectacular.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Javi.

El sitio espectacular, la toma, una estampa.

La arena muy real, encuadre perfecto y buena nitidez, si me permites, me parece que el agua derecha tiene poco detalle pero ya se ve que la luz tampoco permitiria mas.

Lo veo un buen lugar para ir tirar mas temprano  y sacarle seda a ese agua.

Sin mas la opinion de un principiante.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, pique entre tu y Toni, como siempre :lol:  :lol: pues esta también muy buena, pero eso ya lo sabia antes de abrirla, :lol:

Saludos Crack.

Jeje, pues que voy a decir, que estoy de acuerdo con Ángel.

Y yo el sábado que me fui a hacer unas tomas de unos flamencos en una laguna cerca de casa, a ver si imitaba a Pedro, y lo más que me he traído es mucha agua con manchas blancas.

Por cierto esa señal ya la he visto antes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi.

El sitio espectacular, la toma, una estampa.

La arena muy real, encuadre perfecto y buena nitidez, si me permites, me parece que el agua derecha tiene poco detalle pero ya se ve que la luz tampoco permitiria mas.

Lo veo un buen lugar para ir tirar mas temprano  y sacarle seda a ese agua.

Sin mas la opinion de un principiante.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por tu paso y aporte. Tengo alguna con seda, pero por no saturar el foro.... jeje... un saludo.

Vaya llego tarde, FOTÓN AL CANTO!!! un saludo.

Gracias.

No me canso de ver la imagen, es una belleza, como te han comentado, el agua por los dos lados le da una armonía y un equilibrio genial.

Felicidades por la toma.

PD: A mi me gusta mas esta que la segunda versión.

Muchas gracias.

Bonitos colores, buena nitidez y texturas. La compo me gusta, pero tal vez un recorte por abajo para que el pasillo de arena salga de las esquinas

Tomo nota Victor, un saludo y gracias.

Me ha impresionado nada mas verla, gran foto, me encantan los colores.

Muchas gracias Roberto

Enlace al comentario

Menudos fotografos que tenemos en el foro principiantes,Espectacular,Felicidades por semejante foto.

Muchas gracias por tu aporte y paso por la toma.

Espectacular. Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias.

Bueno, bueno, pique entre tu y Toni, como siempre :lol:  :lol: pues esta también muy buena, pero eso ya lo sabia antes de abrirla, :lol:

Saludos Crack.

jaja... gracias Angel.

Javi como dice Javier todo en su sitio, no hace falta decir nada más no.

Un saludo.

Joaquín.

Un saludo y muchas gracias Joaquín.

Jeje, pues que voy a decir, que estoy de acuerdo con Ángel.

Y yo el sábado que me fui a hacer unas tomas de unos flamencos en una laguna cerca de casa, a ver si imitaba a Pedro, y lo más que me he traído es mucha agua con manchas blancas.

Por cierto esa señal ya la he visto antes.

Un saludo.

jajaja.. si es la segunda vez que voy a ese sitio y las señales todavía seguían jaja... Un saludo.

Enlace al comentario

Un abrazo amigo!!!

+1 con casi todo menos con la señal de tráfico que la clonaría para quitarla. Un saludo

Enlace al comentario

La toma es increíble...si que la baranda y la señaletica  rompen la imagen y le restan fuerza....Felicitaciones!

Gracias compañero.

Buenas Javi, estaba viendo la otra, i he venido a ver esta, me gusta mucho más, muy buen trabajo compañero, ha quedado de lujo :1ok:

Un saludo.

Muchas gracias Jordi.

+1 con casi todo menos con la señal de tráfico que la clonaría para quitarla. Un saludo

jaja... mira que esa señal dio juego, tanto en el sitio de la toma como en el foro, jaja.. Un saludo eduardo.

Enlace al comentario